San Martín derrotó por el cuarto juego y una vez más de local al conjunto de Boedo e igualó la serie 2-2 por la final de La Liga Nacional, que ya garantizó tener hasta un sexto juego para saber quién será el próximo campeón del torneo, si habrá uno nuevo de la mano de los correntinos y si por otro año más se consolidará San Lorenzo que va por el tricampeonato.

Un comienzo de partido muy parejo en el marcador y en cuanto al juego que intentaban proponer cada equipo. Los dirigidos por Sebastián González fueron más prolijos en defensa y aprovecharon algunos errores de la visita para ponerse arriba en el primer parcial.

San Lorenzo volvió a emparejar el encuentro de la mano de Deck y Tucker que se pusieron a trabajar para irse al descanso con el marcador igualado y darle emoción a este cuarto juego clave para ambos equipos.

A la vuelta del descanso, el local demostró su mejor repertorio en el juego que aprovechó una racha muy positiva de puntos seguidos para sacar ventaja y quedarse más tranquilos durante el resto del partido para sumar una valiosísima victoria de local.

Justin Keenan fue la figura de San Martín al terminar con 16 puntos y 7 rebotes.

Para San Lorenzo, su jugador clave, Gabriel Deck terminó con 19 unidades.

El quinto juego de la serie se trasladará a Buenos Aires el próximo miércoles 20 y un sexto que se jugará en el estadio del rojinegro el viernes 22.

Síntesis

San Martín de Corrientes 91: Lucas Faggiano 15, Jonatan Treise 12, Federico Aguerre 10, Leonardo Mainoldi 8 y Jeremiah Wood 16 (fi), Reynaldo García Zamora 11, Justin Keenan 16, Matías Lescano 3, Lucas González 0, Matías Solanas 0, Axel Méndez 0 y Rolando Vallejos 0. DT.: Sebastián González.

San Lorenzo 74: Nicolás Aguirre 0, Dar Tucker 18, Gabriel Deck 19, Marcos Mata 3 y Joel Anthony 5 (fi), Javier Justiz Ferrer 11, José Vildoza 2, Mathías Calfani 1, Selem Safar 15, Matías Sandes 0 y Lisandro Fernández 0. DT.: Gonzalo García.

VAVEL Logo
Sobre el autor