El martes por la noche se enfrentaron Quimsa y Ameghino. En el primer tiempo fue mas bien parejo, dividido. Pero en los segundos 20 el campeón supo imponerse y mantener la diferencia para acumular un nuevo triunfo de local. El resultado final: 66-50.

En la misma noche Berazategui recibió a Obras. Un encuentro muy particular, recién empezado el último cuarto se suspendió el encuentro debido a un corte de luz en la zona. Continuado a las 10:30 de la mañana siguiente finalizo como el día anterior, a favor del local. El resultado final fue 83-76.

En la noche del jueves se le cortó la pequeña racha de victorias a Vélez. Rocamora obtuvo su primera victoria de local. Fue un encuentro apretado, muy parejo, la ventaja de la Roja no se notó hasta los últimos minutos, donde por poco pudo alejarse y obtener la victoria. El marcador final fue 67-62.

Las Heras arrastra nueve partidos al hilo sin cantar victoria, en la noche del viernes recibió a Ameghino, queriendo revertir el resultado del último encuentro y supieron con esa energía llevarse el primer cuarto; pero no fue suficiente. Si bien dieron pelea durante los 40 minutos, no pudieron y las cordobesas se llevaron la victoria 83 a 74.

El sábado, Berazategui continuó su racha de victorias al recibir a Unión Florida. Las de Vicente López arrancaron mejor, se llevaron el primer cuarto. El segundo parcial fue del conjunto local por un punto, se metió en el juego, pero seguía sin alcanzar el marcador. Luego del descanso largo, Berazategui domino y encontró la victoria por 66-53.

En la noche del domingo, se cerró la fecha 9, en el que las fortineras cayeron frente a Obras por 81-74, en el Estadio Víctor Barba. El aurinegro pudo contar con la nueva incorporación de la base española, Lara González. Florencia Llorente fue la máxima anotadora del local con 24 puntos y Andrea Boquete con los 20 puntos para el visitante.