El domingo por la noche Velez le había ganado a Ameghino, sin descanso jugó dos partidos más en el comienzo de esta semana. En la noche del lunes, perdió frente a Quimsa por 77-57, en el Estadio Víctor Barba. Encuentro donde Victoria Llorente fue la jugadora que más se destacó de las velezanas con 15 puntos, seguida por Débora González con 10.

   Con este resultado, el conjunto de Pedemonte cosecha una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota. Tuvo como máxima anotadora a Ivaney Marquez Agudo con 17 tantos, seguida por Aleksic Snezana y Gisela Vega, con 12 unidades cada una.

   En la noche del martes, las fortineras viajaron al sur del conourbano para visitar a Berazategui. En su último partido como local las punteras vencieron por la mínima. Ambos equipos se hicieron frente durante los cuatro cuartos, con pocas anotaciones en todo el encuentro se encontraron empatadas en 48 a 2' del inicio del último período. Con 54” por jugar, el local se puso al frente 57-56, tras una puja intensa. La visita erró dos tiros consecutivos que le podían dar la victoria y el encuentro se cerró.

   Faltan tan solo siete partidos para finalizar la etapa regular del torneo clausura:

Sábado 07/07/2018

AMEGHINO - OBRAS

QUIMSA - UNION FLORIDA

LAS HERAS – BERAZATEGUI

Lunes 09/07/2018

ROCAMORA - BERAZATEGUI

LAS HERAS - VELEZ        

AMEGHINO - UNION FLORIDA

QUIMSA - OBRAS

   Con tan poco por jugar Berazategui es el líder con una sola derrota en 12 encuentros; con la misma cantidad de encuentro, pero con tres derrotas acumuladas se encuentra segundo Unión Florida. Si el equipo de Vicente López vence en los próximos dos encuentros y Berazategui es derrotado se encontrarán empatados al finalizar la etapa, de lo contrario el conjunto del sur continuará con su liderazgo.

   Quimsa que acumula 4 derrotas en 12 encuentros, esta en condiciones de superar a Unión Florida este fin de semana, jugara ambos partidos de local, uno con las punteras y el otro con las cuartas, las Rockeras que acumulan 6 derrotas e igual cantidad de victorias.

   En la segunda mitad de la tabla están Rocamora con 13 encuentros jugados, 7 derrotas y 6 victorias, las igualan las fortineras, que se encuentran en la misma situación. En el séptimo lugar se encuentra Ameghino con 9 derrotas y tan solo 3 victorias en 12 encuentros. Y con el último lugar y 12 derrotas que le promedian un 0,0% se encuentran las mendocinas, Las Heras.