El Grupo “A” comenzó la Fecha 2, con el partido entre La Unión de Formosa y Regatas de Corrientes. El juego terminó con victoria de La Unión por 21 a 14. Luego en el mismo grupo, se enfrentaron Quimsa y Regatas, con victoria de los santiagueños por 21 a 8, de esta manera, Regatas no tenía chance de una final. Para cerrar el grupo, La Unión y Quimsa se enfrentaron, los formoseños dejaron sin chances a Quimsa, venciéndolo en un apretado 21 a 19.

El Grupo “B” se inauguró con el juego Olímpico y Ameghino, el resultado fue favorable a Olímpico, ganando por 21 a 17. El local, Obras, comenzó jugando frente a Olímpico, lo derrotó sin problemas, por un abultado 21 a 9. Obras debía ganarle a Ameghino para lograr nuevamente acceder a la final, y luego de un disputado partido, que contó con sus complicaciones, el Tachero ganó por 21 a 15, logrando llegar a la final.

La final se disputó entre Obras Sanitarias y La Unión de Formosa, un partido muy disputado. Con un marcador que no tenía dueño en el comienzo del partido, primero Obras mandó y luego La Unión sacó ventaja, el marcador llegó a estar en 15 en los últimos compases del juego, quedando poco menos de 5 minutos por jugar. Finalmente, unos aciertos de Valussi y Alejandro Zurbriggen, dieron la balanza a favor de Obras, 22 a 16 fue el marcador final, para que nuevamente Obras sea el ganador de la fecha.

La fecha dos terminó con la tabla de posiciones de la siguiente manera:

Obras Sanitarias   25 Puntos 
La Unión de Formosa  18 Puntos
Quimsa de Santiago del Estero 15 Puntos
Olímpico de La Banda

10 Puntos

Ameghino de Córdoba  8 Puntos
Regatas de Corrientes 6 Puntos

En la tabla general el Aurinegro tomó una gran ventaja, con 50 puntos. Lo siguen Quimsa con 26 puntos y La Unión. Completan la tabla Ameghino con 23 y Regatas y Olímpico con 16.