Argentino de Junín: El equipo de Junín todavía no reforzó el equipo de cara a la próxima temporada, hasta se ha llegado a confirmar, que el equipo puso en venta su plaza para el próximo torneo.

Atenas de Córdoba: El equipo cordobés, que viene de tener una muy buena última temporada, renovó a su entrenador, Nicolás Casalánguida. Firmó una gran contratación como es el ex NBA, Walter Herrmann y también contrato a  Larry O´Bannon. Los que no continuarán en el plantel serán: Jerome Meyinsse ni Donald Sims.

Weber Bahía Basket: Está esperando que decidirá Hernán “Pancho” Jasen, por lo tanto el único mayor con contrato es el brasilero Gerson Santo. Regresarán  Martín Fernández y Fermín Thygesen. Siguen grandes jugadores como lo son Maximiliano Fjellerup y Facundo Corvalán entre otros.

Boca Juniors: Continúa el entrenador Guillermo Narvarte. Logró firmar la contratación de dos grandes jugadores como lo son Alejandro Konsztadt y Eric Flor. Adrián Boccia continuará luego de haber llegado este último año al club.

Comunicaciones de Corrientes: Sigue Ariel Rearte. Lograron sumar al plantel a Miguel Gerlero, Matías Bortolín y  Facundo Giorgi. Selem Safar, ex jugador de San Lorenzo, Obras y Selección Argentina, también se sumó al plantel.

Estudiantes de Concordia: De momento no sumó refuerzos. Dejó el equipo Sebastián Orresta y  su técnico Lucas Victoriano. Además tienen contrato varios jugadores: Leandro Vildoza, Mateo Bolívar, Jasiel Rivero, sumado a los juveniles y sub23 Iván Catani y Adrián Espinoza, así como los juveniles Matías Alluchón y Ramiro Rattero.

Ferro de Buenos Aires: El ex Estudiantes de Concordia, Sebastián Orresta es el primer fichaje. Tiene contrato su entrenador Hernán Laginestra. Kevin Hernandez renovó su vínculo.

Gimnasia de Comodoro de Rivadavia: Tiene gran parte del plantel cubierto Juan Manuel Rivero, Franco Giorgetti y Eloy Vargas como mayores, además de los sub23, Manuel Buendía y Yoanki Mencia. Lucas Perez, ex Boca Juniors, fichó en el club de Comodoro.

Hispano Americano: Cuenta únicamente con Marcelo Richotti con contrato, y el uruguayo Diego García, recientemente fichado, proveniente de Peñarol.

Instituto de Córdoba: El entrenador, Facundo Muller, seguirá en el cargo. Renovó a  Luciano González y Facundo Piñero. También confirmó a Gastón Whelan y Santiago Scala. Interesa Pablo Espinoza.

La Unión de Formosa: Renovaron a Jonathan Maldonado, Federico Marín, Alexis Elsener, Chaz Crawford. Logró incorporar a Ignacio Alessio, Nicolás Zurschmitten y Jonathan Flowers. El técnico Leandro Ramella no seguirá y en su lugar entra Gabriel Picatto.

Libertad de Súnchales: El equipo sólo cuenta con la confirmación del entrenador, Sebastián Saborido. Luego del ascenso, la idea de la dirigencia, es renovar a aquellos jugadores que fueron un pilar para ascender.

Obras Básquet: Aún no cuenta con caras nuevas, renovó a varios jugadores: Eric Anderson, Phillip Lockett. Y Maurice Kemp, extranjeros. Los U23 Luca Valussi, Fernando Zurbriggen y Lautaro Berra. Finalmente, Pedro “El Pepo” Barral, continuará en el club.

Olímpico de Santiago del Estero: Suman al extranjero Sebastián Vázquez. Continúan Jonathan Machuca, Maximiliano Stanic y el cubano Karel Guzmán. El entrenador Adrián Capelli, continuará en el banco de suplentes y se sumará al cuerpo técnico Julián Pagura.

Peñarol de Mar del Plata: Continuará como entrenador, Leo Gutierrez. Nicolás Gianella seguirá y también Alejandro Alloatti. Reforzó con Bruno Barovero y Lucas Arn.  Damián Tintorelli, Nicolás Lauría y Du'Vaughn Maxwel serán las nuevas caras de Peñarol.

Quilmes de Mar del Plata: Logró concretar la llegada de Sebastián Morales. Continuarán Omar Cantón, Nicolás Ferreyra, Emiliano Basabe, Bruno Sansimoni y Juan de la Fuente. El entrenador será Javier Bianchelli.

Quimsa de Santiago del Estero: Silvio Santander, gran entrenador, seguirá en el cargo. Continuarán Gabriel Mendes Da Silva, Nicolás de los Santos, Juan Ignacio Brussino, Leonel Schattman, Torin Francis y Roberto Acuña. Incorporó mucha calidad con Leonardo Mainoldi y Federico Aguerre.

Regatas de Corrientes: Lucas Victoriano es el entrenador a cargo. Renovó Javier Sáiz y Fabián Ramírez Barrios. Continuarán Juan Pablo Arengo, Erik Thomas y los juveniles Marco Giordano y Juan Pablo Corvalán.

San Lorenzo: El último campeón tiene aún contrato con Nicolás Aguirre, Marcos Mata, José Vildoza, Mathías Calfani, Javier Justiz Ferrer y Dar Tucker. Renovó a Gonzalo García en el banco. Concretó la llegada de Tyrone Curnell. Suena Donald Sims y Lucio Redivo. Grandes chances de que regrese al club Jerome Meyinsse. Gabriel Deck, estrella del campeón, se fue a Real Madrid.

San Martin de Corrientes: El último finalista, tendrá en su banco, al igual que la última temporada a Sebastián Gonzales. Tiene contrato Lucas Faggiano. Incorporó a Tomás Zanzottera. Está muy cerca de Lee Roberts. Posiblemente siga Jeremiah Wood.