Lo que proporcionó el Showcase de LNB
Foto: Pagina Oficial LNB

La AdC organizó el pasado fin de semana el Showcase de La Nacional de Básquet de Argentina en "la ciudad del pecado" Las Vegas, proveniente del Estado Nevadas, E.E. U.U. Dicho evento sirve para que jugadores universitarios o de otros equipos tengan la oportunidad de salir de su país con un contrato profesional y poder brillar. 

Al mismo tiempo participan los Coach para ver que jugador de dicho país podrán traer no sólo a su elenco, sino también en la liga nacional. Aunque en los últimos años no viene mostrando positivismo en nuestro país debido a que los jugadores que llegan no muestran gran potencial futurístico, en cuanto a la calidad y efectividad. 

El Showcase 2018 

La Asociación de Clubes de Básquet de Argentina realizó el pasado viernes la presentación de su Showcase en el Hooters Casino Hotel de Las Vegas. 

El presidente de la AdC, Fabián Borro, dio las palabras de bienvenida: “Les agradezco por la participación en el Showcase de nuestra Liga, en esta primera edición en Las Vegas. Compartir este lugar con las más importantes ligas del mundo, que vienen a presentarse, nos llena de orgullo. Estamos por empezar la edición 35ª, es la liga más importante de Latinoamérica, la de mayor tradición, y ahora damos un paso más con este evento histórico para nuestra organización”. 

VAVEL Logo