El equipo comandado por Ariel Amarillo venció en una final apretadísima al conjunto cordobés. En el primer cuarto, el equipo de la provincia de Buenos Aires ganó por la mínima: 22-19. Al comenzar el segundo cuarto, el partido dio un giro rotundo, los cordobeses lo ganaron por 16-28, y se pusieron al frente en el marcador. Por lo tanto al término de la primera mitad, la copa se iba para Córdoba.

En el tercer y cuarto cuartos, los bonaerenses sacaron la chapa del campeón. El tercer cuarto terminó 27-20, y de esta manera, el último cuarto, arrancaba ganando Córdoba por la mínima. En los últimos 10 minutos de partido, Buenos Aires fue más y venció por 24-16 y de esta forma se coronó campeón. 89-83 el resultado final. Una final muy cerrada, donde ambos equipos entregaron buen básquet. Buenos Aires tiró muchas más veces al aro que el equipo cordobés: 33/76 (43%) para Buenos Aires, mientras que Córdoba lanzó 27/61 (44%).

Valentín Bettiga, jugador nacido en Coronel Pringles y además juega en Olimpo de Bahía Blanca, fue una de las estrellas de la noche con 18 puntos y 23 rebotes. También realizaron un gran aporte Víctor Fernández con 21 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias y Benjamín Levato con 24 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

En el conjunto de Córdoba, por su lado, se lució Franco Baralle, con 35 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, Ezequiel Paz, con 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias y Ignacio Cuassolo con 5 puntos, 13 rebotes y 1 asistencia.