“Los Tigres” ya ponen a la venta los abonos
Foto: Prensa de Libertad de Sunchales

“Los Tigres” ya ponen a la venta los abonos

Libertad regresó a la élite del básquet nacional. Y en la cuenta regresiva para comenzar la temporada, el club oriundo de Sunchales ha puesto a la venta en forma anticipada los abonos de las plateas en el estadio El Hogar de los Tigres.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

El Club Libertad de Sunchales ha puesto a la venta los abonos de las plateas en el estadio El Hogar de los Tigres, con precios sumamente accesibles y con una increíble financiación: 12 cuotas sin intereses con Tarjeta Liber. 

Se puede abonar en efectivo; o a través de Tarjeta Liber con una financiación de hasta 12 cuotas sin interés. Las ubicaciones son elegidas por el adquirente a través de una venta personalizada; incluye también la entrada y comprende todos los torneos que afrontarán los Tigres en la temporada 2018-19.  

De esta manera, el socio del “tigre” tendrá la tranquilidad de contar con una ubicación preferencial a lo largo de la temporada. Cabe destacar que la venta de los abonos que se llegue a realizar estará a cargo de la Subcomisión del básquet infantil del Club Libertad, beneficiándose por cada venta que se llegue a realizar. 

Costo de la compra de abonos: 

Plateas NORTE y SUR: $ 1500 (socio) y $ 2000 (no socio). 

Plateas ESTE y OESTE: $ 1200 (socio) y $ 1700 (no socio). 

PLAN FAMILIAR (padres + hijos): a partir de la cuarta platea, una es bonificada (4 plateas, pagan 3). 

Plan de invitación para amigos al estadio: 

3 amigos, la tercera platea al 50 % (abonan en total 2 1/2 plateas) 

4 amigos, la cuarta platea es bonificada (4 plateas, pagan sólo 3) 

El club de Sunchales, Santa Fe, resalta que los planes de los abonos no serán validados para aquellos amigos invitados que estén registrado con los abonos del año anterior debido que prodrán aceder al estadio sin algun problema. 

VAVEL Logo