El Club de Regatas de Corriente volverá a participar del Super 20, que es organizado por el AdC. Cabe recordar que el año pasado en la primera edición de dicho torneo había debutado contra Instituto de Córdoba, quien lo superó por la mínima (99-95).  

Contra el elenco cordobés fue la primera derrota significativa, la cual daría de que hablar para los correntinos porque tenían que mejorar pero, aunque lo intentaron no se vio una mejoría en el elenco que termino con 6 derrotas en 10 juegos. 

Ahora conoce los nuevos rivales del Super 20 II 

La Asociación de Clubes (AdC) dio a conocer el fixture de la II edición del torneo de pretemporada “Súper 20”, por lo que Regatas Corrientes ya conoce quienes serán sus rivales de la fase de grupos y también los días de competencia de la primera instancia.  

El debut del equipo del entrenador tucumano Lucas Victoriano será frente a La Unión de Formosa, el próximo martes 25 de septiembre en el estadio José Jorge Contte; enclavado en el parque Mitre. 

Por otra parte, los juegos ante el campeón inaugural San Martín se disputarán el 14 y 21 de octubre, respectivamente. El primero de visitante y el segundo de local. Además, completarán el grupo Comunicaciones de Mercedes y Estudiantes de Concordia.  

Con dicho grupo, el equipo Fantasma buscará mejorar la actuación del año pasado y aún más cuando se preparan a full sin descanso y con un entrenamiento exigente para afrontar un nuevo compromiso que los lleve al objetivo que tienen. 

El grupo y fixture Fantasma: 

Grupo 1: San Martín, Regatas Corrientes, La Unión, Comunicaciones y Estudiantes. 
Día y Rival: 
25/09 La Unión (L) 
28/09 Comunicaciones (V) 
30/09 Estudiantes (V) 
07/10 Estudiantes (L) 
10/10 La Unión (V) 
14/10 San Martín (V) 
17/10 Comunicaciones (L) 
21/10 San Martín (L) 
VAVEL Logo