Augustine Okosun tenía todo acordado con Libertad para sumarse a los Tigres la próxima temporada en la Liga Nacional. Al final no será jugador del club sunchalense porque hubo un desacuerdo entre el agente y la institución.  

Por lo tanto, el entrenador jefe Sebastián Saborido terminó optando por un nuevo pívot "todo terreno" de contextura atlética que culminó con buenos números en la competencia del vecino país. En su lugar llegará Khalil Kelley, un pívote de 2.03 y 26 años que viene de jugar en la liga de Uruguay para Bohemios. 

Nacido el 13 de noviembre de 1991, defendiendo la casaca de Bohemios en la temporada 2017-18, jugó 21 partidos, promediando 16,8 puntos en 36 minutos, 8,5 rebotes y 1,32 asistencias. Fue formado en la Pacific University, de la NCAA 1 donde jugó hasta el 2014.  

Después emigró a Alemania, donde integró, durante dos temporadas, 2 equipos diferentes de la tercera división de la Liga Germana. El interno se destacó en la Liga Pro B alemana en Wolfenbuttel, donde promedió 18.7 puntos y 10.5 rebotes.  

Además, fue elegido como el mejor pívote de la competencia en la temporada 2016/17. Un año antes recibió el mismo premio en ese torneo con el Uni – Riesenen (16.2 puntos y 9.8 rebotes). Finalmente recaló en la Liga Uruguaya, su último antecedente. Se espera el arribo del primer extranjero de los Tigres para la primera semana de septiembre. 

Es así como los tigres de Sunchales contará con el siguiente plantel para el comienzo del Súper 20: Nicolás Copello, Diego Figueredo, Marcos Saglietti, Julian Eydallín, Martín Cuello, Juan Cangelosi, Ariel Zago, Agustín Caffaro y ahora la nueva contratación de Khalil Kelley como única ficha de extranjero.