Regatas comenzará con la venta de abono
Foto: Prensa de Regatas de Corrientes

Regatas comenzará con la venta de abono

En el día de hoy comenzará la venta de abonos a plateas del Club de Regatas Corrientes para la temporada 2018/19 de Liga Nacional de Básquetbol. La dirigencia “Fantasma” por cuarto año consecutivo, pondrá su famoso concurso “Juegá con Regatas y gana”, con importantes sorteos y premios para sus abonados que podrán obtener su fanaticada.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Con el slogan “La pasión siempre se renueva”, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes lanzó la venta de abonos a plateas para ver los encuentros de local en la Liga Nacional de Básquetbol 2018/19, que se iniciará con el Súper 20. Lo mismo para la Liga Nacional de Básquetbol, que sólo contemplará los encuentros de la serie regular (primera y segunda rueda), y no así los playoffs; en cuyo caso los mismos deberán ser renovados. 

Los premios que sorteará Regatas 

Así todos los abonados serán incluidos en sorteos, con importantes premios, como una bicicleta de Ghiggeri Motos (sponsor de la LNB), dos pasajes ida y vuelta de ERSA (sponsor de la LNB) a Buenos Aires con dos entradas para ver al “Fantasma” de visita. Además de un bolso con indumentaria oficial de la LNB de la marca A’S (Atlantic Sport´s) quién viste al equipo de la Liga Nacional; dos plateas para ver el clásico con San Martín de visitante en el Súper 20. 

Por último, una pelota de básquetbol Molten (sponsor de la Liga Nacional); y otra cena para cuatro (4) personas, también para después de los partidos del “Fantasma” en el Restaurante del CRC. 

Los costos de los Abonos 

El precio que tendrán los abonos, que incluye toda la fase regular incluido Súper 20, quedó establecido en cuatro mil pesos ($ 4.000) para los socios, y cinco mil quinientos pesos ($ 5.500) para lo que no son socios, en ambos casos deberán ser abonado al contado efectivo. En tanto que, para el pago por tarjetas, hasta en seis pagos, el precio quedó fijado en cuatro mil ochocientos pesos ($ 4.800) para todos los socios, y seis mil seiscientos pesos ($ 6.600) para aquellos que no cuentan con su carnet de socio activo del club “fastama” 

¿Qué pasa con los abonos de la temporada pasada? 

Como se acostumbra en el Club de Regatas de Corrientes, los abonados de la temporada pasada tendrán la reserva de sus lugares pactado hasta el próximo lunes 17 de septiembre, para que después se pueda poner sus lugares a la venta, sin excepción alguna. 

VAVEL Logo