El Club Ciclista informa que el nuevo entrenador que tendrá al frente del plantel para la Liga Argentina 2018/2019 es Leonardo Costa. El Coach dirigió tres temporadas a Temperley, donde consiguió el magnífico ascenso del Torneo Federal a La Liga (ex-TNA). En esta categoría tuvo dos años muy buenos, donde cumplió con creces los objetivos. 

Racing Club de Chivilcoy 

Por otro lado, Racing Club de Chivilcoy sigue sumando jugadores de cara a la Liga Argentina que comenzará a mediados del mes de octubre. Y en los últimos días llegaron las confirmaciones de tres jugadores que vienen de ser protagonistas del pasado Torneo Federal que la entidad de Chivilcoy ganó de manera brillante, con récord incluido.  

Se trata de Lucas Andújar, Matías Gómez y Santiago Barrales, quienes, desde distintas funciones, son los encargados de torcer el rumbo de algún encuentro cuando las cosas no salen, llegando desde la banca para dar descanso a los titulares o simplemente para buscar variantes.  

Para Lucas Andújar los números de la temporada pasada fueron de 4.61 puntos, 3.16 asistencias, 1.74 recuperos y 3.21 rebotes por partido en 38 presentaciones; ahora si nos referimos a Matías Gómez sus números en la histórica campaña pasada del Torneo Federal fueron de 6.55 puntos (con 82 por ciento en libres), 1.66 rebotes y 0.89 rebotes por partido en 38 presentaciones. 
Por último, los números de Santiago Barrales en la pasada temporada fue de 7.24 puntos y 3.74 rebotes por partido en las 38 presentaciones.  

Barrio Parque 

Nos trasladamos a Barrio Parque, club que renovó a unos de sus jugadores históricos. Juan Ignacio Kelly es uno de los que renovó su vínculo con “El Verde del Sur”, por lo que seguirá aumentando sus números como el máximo goleador de Barrio Parque en los torneos nacionales. 

Kelly lleva anotado 2653 puntos, en 158 partidos disputados, promediando 16,79 tantos por participación, aventajando por 172 goles a Andrés Mariani. 

Deportivo Viedma 

El juvenil Joaquín Sánchez se suma al plantel del Deportivo Viedma para la próxima temporada de la Liga Argentina, quien fue nuevamente cedido por Bahía Basket. Sánchez se suma a los ya confirmados: los bases Pedro Franco (capitán) y Edwin Mijares; los escoltas Sebastián Mignani y Matías Eidintas; el alero Ayan Carvalho y los internos Lucas González y Maximiliano Tabieres. 

VAVEL Logo