Básquet VAVEL

Boca Juniors vs Ameghino Básquet

Boca enfrentará hoy en un amistoso a Ameghino, en el Polideportivo Carlos Saúl Menem de La Rioja, a partir de las 22:00 hs.

Boca Juniors vs Ameghino Básquet
Boca Juniors vs Ameghino
santiago-canepa
Por Santiago Cánepa

El partido que se jugará a las 10 de la noche será de las primeras pruebas del equipo de Guillermo Narvarte antes de comenzar el Súper 20. Allí podremos ver el nuevo Boca, plagado de figuras, frente a un Ameghino que se encuentra en la Liga Argentina, y le viene bien para medir su nivel frente a un equipo de la Liga Nacional, por segunda vez en esta pretemporada, ya que, se midió con Atenas de Córdoba, cayendo por 97 a 81.

Adrián Boccia, una de las estrellas de este Boca, expresó como ve el equipo de cara a la próxima temporada: “Vinieron jugadores jóvenes, pero con experiencia en la Liga Nacional. Además también se incorporaron refuerzos que tienen ambiciones de seguir mejorando. Este año Boca apostó fuerte para que seamos protagonistas y nos estamos preparando para eso”. Fuertes expectativas en un equipo que hace mucho tiempo viene decepcionando y luchando en la parte baja de La Liga, pero que cómo bien dice Boccia, apuesta fuerte de cara a la próxima Liga. Cabe destacar que hace un par de años Boca estuvo a punto de abandonar la Liga Nacional por motivos presupuestarios.

Las entradas para el partido de esta noche tendrán cómo costo: Menores 50$ y mayores 150$.  Los puntos de venta para adquirir las entradas son Plaza 25 de mayo, el Palacio Municipal, DARD, Polideportivo Menem y Kiosco Rubito, en los horarios de 9 a 12 y 18 a 21 hs. También se podrán adquirir el día del partido en el CePaR Sur hasta minutos antes de haber comenzado el evento.