Había comenzado como el grupo más atrasado en cuento a partidos, hasta el martes se habían jugado tan solo dos encuentros, pero este fin de semana los equipos se pusieron al día y estos fueron los resultados de los últimos tres enfrentamientos.​

Boca 66-56 Obras

En la noche del miércoles, en condición de local el Xeneize obtuvo su primera victoria en el torneo al vencer en condición de local al Obras, equipo que hacía se debut en Argentina, luego de su gira por Europa.  

El primer cuarto fue de dominio visitante, que se llevó el primer parcial 16-11. Si bien el local buscaba el aro y el juego, el conjunto de Núnez fue más en la primera mitad y se fue al vestuario ganando, con una máxima de nueve puntos (33-24). En la segunda mitad Boca comenzaba a despertarse y achicaba la diferencia a 47-42, justo al final del tercer cuarto. Para llegar al último a lucirse. Con la salida por lesión de Barral, Obras perdió su norte; mientras que el local se hacía cada vez más fuerte en el juego. El final fue a favor del conjunto de La Boca, por 10 puntos de diferencia.

Hispano 84-100 San Lorenzo

El jueves por la noche, en la provincia de Santa Cruz, San Lorenzo jugó su segundo partido, fue el primer equipo en llegar a los 100 puntos y se posicionó como líder del grupo. Hispano por su parte acumula su segunda derrota en la semana.

En la primera mitad los santacruceños tuvieron esperanzas, con un juego de igual a igual lograron sacar ventaja en el marcador e irse al descanso arriba por diferencia de nueve puntos, el marcador 53 a 44. Pero tras la ida a los vestuarios todo cambiaría, San Lorenzo ajustó su defensa e Hispano jugaba con dudas. El tricampeón se aprovechó y logró posicionarse por primera vez arriba en el partido al final del tercer cuarto, con el marcador 73 a 70. El cuarto fue todo del conjunto de Boedo, con su clásica muestra de juego que lo llevó a quedarse con una nueva victoria.

Ferro 74-77 Obras

En la noche de ayer, durante un viernes de muchos partidos, Obras logró encontrar la victoria, al vencer a Ferro en Caballito.

Con un Obras deslucido y un Ferro muy achispado en el marcador, el primer cuarto acabó 24-12 a favor del local. El segundo cuarto fue muy diferente, con una gran actuación de Kemp el equipo de Núñez pasó al frente y se llevó la primera mitad 36-37 tras un parcial de 12-25. El tercer cuarto tuvo momentos, comenzó mejor el local, pero luego el visitante pudo mantener la ventaja; aunque Ferro se llevó el cuarto con un parcial 18-12 y el marcador marcador 55-49. El último cuarto comenzó con un ida y vuelta muy interesante, pero a pesar del buen juego que tuvo el local, el visitante se llevó el parcial (19-28) y encuentro con el marcador 74-77.

Fixture

01/10/2018 - 20:00 - BOCA vs FERRO - LUIS CONDE
01/10/2018 - 21:00 - SAN LORENZO vs OBRAS - Polideportivo Roberto Pando