Grupo A, Súper 20: Comunicaciones empieza a sumar
Regatas en un partido frente a Comunicaciones 

Grupo A, Súper 20: Comunicaciones empieza a sumar

Comunicaciones venció a Regatas por 78 a 72, el jueves por la noche, y sumó su primera victoria en esta nueva edición del Súper 20.

santiago-canepa
Santiago Cánepa

El equipo de Corrientes venció a su par correntino para sumar la primera victoria, luego de haber perdido en el debut frente a Estudiantes de Concordia. De esta manera, el único líder del Grupo A es Estudiantes de Concordia con dos victorias al hilo y cero derrotas, lo siguen Comunicaciones y Regatas, ambos con una victoria y el último lugar lo ocupa La Unión de Formosa, ambos partidos los perdió.

El partido entre los correntinos finalizó con victoria por 78 a 72 del local. Regatas tuvo mayor efectividad en el tiro, con un 0,47 por ciento, luego de tirar 27/58 en tiros de campo. Comunicaciones con un 0,41, tuvo un menor porcentaje de acierto, pero logró una mayor cantidad de tiros de campo, 29/70. En dobles convirtieron ambos equipos la misma cantidad con 21/36, pero en triples, el ganador se impuso por 8/34 contra 6/22.

Los parciales fueron: Primer cuarto 22-21, segundo cuarto 17-12, tercer cuarto 17-14 y último cuarto 22-25. Pequeña ventaja llevada en casi todo el partido por el equipo ganador.

Novar Gadson fue el goleador del equipo victorioso con 18 puntos. Disputó 35 minutos en cancha. Juan Arengo y Anthony Smith Jr son los goleadores de la visita con 19 puntos ambos. Arengo con 27 minutos en cancha y Smith 33.

Los próximos cruces del Grupo A serán:

Estudiantes de Concordia vs Regatas. Domingo 30 de Octubre.

Comunicaciones vs Estudiantes. Martes 02 de Octubre

    CHAT