Los equipos que integran que este grupo son: San Martín de Corrientes, Estudiantes de Concordia, Regatas Corrientes, la Unión de Formosa y Comunicaciones.

Estos fueron los resultados que se dieron en el grupo:

Estudiantes 72- 65 Regatas 

Los entrerrianos sumaron su tercera victoria consecutiva y se ubican en el podio del grupo A del Super 20. El mejor jugador del verde fue Pedro Chourio con 16 puntos.

Los hombres determinantes del partido fueron: Paolo Quinteros y Leandro Vildoza. En el segundo parcial, el ex jugador de Boca Juniors anotó 11 puntos para los visitantes. El conjunto de Victoriano sacó una máxima de 9 puntos en el final pero rápidamente Estudiantes pudo descontar para cerrar el parcial 40 a 33 abajo. Pedro Chourio aportó 8 puntos para los concordienses. 

Leandro Vildoza fue clave en la última etapa. El "Tucu" anotó 7 puntos siendo el mayor anotador del cuarto y cerró con 8 su cuenta personal. Estudiantes cerró el juego con un doble de Núñez que le dio la victoria por 72 a 65 al “Verde”.

Comunicaciones 78-72 Regatas 

El gran trabajo de Novar Gadson Sirvió para que los aurinegros concreten una victoria muy importante desde el punto de vista anímico. Juan Pablo Arengo y Anthony Smith fueron los puntales del remero con 19 puntos.

Gran triunfo del equipo de Mercedes que sirvió para mostrar una mejoría tras lo propuesto frente a Estudiantes el lunes. Ahora el trabajo será recuperar a los lesionados que son tres, Safar, Gerlero y Giorgi.

Próxima fecha:

02/10/2018: 21: 30- Estudiantes de Concordia vs Comunicaciones

02/10/2018:22:00- La Unión de Formosa vs San Martín de Corrientes