En uno de los grupos más parejos que tiene la segunda edición del Super 20 de la LNB, los resultados de la semana le han favorecido al elenco del Ciclón, donde sigue liderando con comodidad, dejando en segundo plano a Obras y a Boca Juniors. Por la parte de donde no sale el sol se encuentra Hispano Americano quien todavía no puede festejar la primera victoria de la temporada.

La semana arrancó con un gesto a favor de Obras donde salió laureado por 87 a 82 frente a Ferro. En un partido muy cerrado donde los porcentajes se lo llevó Ferro por tener un mejor manejo del balón, pero con eso no le alcanzó para ganarle a la efectividad de tiros del Aurinegro que tuvo como figura a Maurice Kemp con 27  puntos y 11 rebotes alcanzados.

Boca pusó el margen parejo en casa

Foto: LNB
Foto: LNB

El equipo de Guillermo Narvarte consiguió su segundo festejo en el marco del Súper 20 Banco Comafi y registra récord de 2-2 en el Grupo C al igual que Obras y Ferro.

El goleador en La Bombonerita fue el rosarino Adrián Boccia con 23 unidades y 31 puntos de valoración. Bien acompañado por Matías Sandes que colaboró con 14 tantos, 8 rebotes y 8 asistencias.

El Xeneize dejó atrás la derrota ante Ferro, no titubeó en su tercer partido al hilo en condición de local y ratificó que quiere dar pelea en el Súper 20. Ahora recibirá a San Lorenzo (miércoles desde las 21 en la Bombonerita) pero tendrá varios días para saborear esta victoria y pulir detalles de cara a un encuentro de los más exigentes que le puede entregar la competencia.

El “Cuervo” vigila desde arriba

Foto: LNB
Foto: LNB

San Lorenzo le ganó, en la noche de ayer, a Hispano Americano por 104 a 83 y de esta manera cosechó su cuarto laurel consecutivo en el torneo Súper 20. Diferente es la sustantividad del conjunto de Río Gallegos que aún no conoce el triunfo en el torneo.

En el local, la gran figura de la noche fue Jerome Meyinsse con 30 puntos y 15 rebotes. Donald Sims y Dar Tucker aportaron 15 puntos cada uno. La próxima fecha el conjunto de Boedo, como mencionamos en las líneas de arriba tendrá como rival al dueño de La Bombonerita, mientras que Hispano Americano se medirá con Ferro en el Etchart.