La primera sonrisa en casa

Ferro derrotó a Hispano Americano por 80-70 en Caballito y obtuvo la primera conquista de local en la temporada. Kevin Hernández, con 27 puntos y 8 rebotes, fue la figura del cotejo. En la visita, Justin Hurtt fue el goleador con 18. El equipo de Hernán Laginestra mira de a poco el segundo lugar en la tabla.   

El cuervo, invicto y con ansias de ser primero

San Lorenzo superó a Boca de visitante por 85 a 79 y se mantiene invicto y puntero en el Grupo C. Tucker con 22 y Meyinsse con 15 unidades fueron los destacados en el ganador. En el local, Boccia sumó 21. De esta manera, los de Boedo cosechan su quinto triunfo en el Súper 20. El Xeneize por su parte, suma dos victorias y tres derrotas en lo que va del certamen. 

Mejor tarde que nunca

Hispano Americano consiguió su primer triunfo en la competencia. Y no fue fácil, derrotó en tiempo suplementario a Obras Basket por 111 a 110Justin Hurtt se destacó con 29 puntos en el dueño de casa, mientras que Maurice Kemp fue el máximo anotador del aurinegro con 43 (su nuevo récord en La Liga).

Punta azulgrana

Los de Gonzalo García vencieron a Ferro por 64-60 en un partido muy ajustado y se aseguraron el primer puesto de su grupo. Meyinsse con 17 puntos y cinco rebotes se lució en la visita. En el local, Iván Gramajo fue el goleador del partido con 19.