Zanzottera, el mejor de esta semana
Solo y sin ayuda. Así estuvo Zanzottera ante Regatas. Foto: Gentileza Biant Breard Prensa San Martín

Zanzottera, el mejor de esta semana

El escolta de San Martín de Corrientes se llevó todas las miradas esta semana gracias al buen desempeño que tuvo en la serie ante Regatas.

juani-alburquerque
Juani Alburquerque

Luego de haber transcurrido otra semana de puro Super 20, el equipo de VAVEL decidió otorgarle el premio al mejor jugador de la semana a Tomás Zanzottera, quien culminó con muy buenos registros.

El escolta quedó eliminado del torneo con San Martín de Corrientes ante Regatas, clásico rival de la provincia, por un margen 2-0 en el duelo. Sin embargo, hay que dejar en claro que el papel desarrollado por el ex Obras Basket fue bastante bueno.

En el primer juego, donde casi nadie lo acompañó, se encargó de encestar 22 tantos para su equipo, que en una pálida imagen en el José Jorge Contte, cayó 102-83.

En el segundo juego ante el Remero, quien se encargó de cada ataque y estuvo imparable en los mejores momentos del Santo fue nuevamente Zanzottera. Pese a contar con más apoyo que en el encuentro anterior, sin dudas volvió a ser el eje del ataque del equipo con sus 26 unidades

Pese al gran esfuerzo de Tomás Zanzottera por seguir adelante en la competencia, se encontró con un Regatas mejor armado en todos los frentes de la cancha y se llevó la serie. A pesar de la eliminación, el consuelo de haber sido el mejor jugador en la cancha en carácter individual es una distinción valiosa para el escolta.

VAVEL Logo