
De menor a mayor, esta fue la actuación de Regatas en la primera mitad del juego. Comenzó el juego con un 0-7, pero una reacción rápida llevó al juego a la paridad absoluta. Los de Victorianos fueron intensos, principalmente en ataque, y en solo 7 minutos consiguieron 21 puntos para terminar en el marcador por 26-21, con el importante trabajo del banco, especialmente por el hecho de Jevonlean Hedgeman (7 unidades).

En los primeros minutos del segundo cuarto sonó el despertador. Con el parcial 8-3 y el gran trabajo de Leonardo Lema en ambos lados, el Verde igualó las acciones en 29. Pero desde allí los liderados por Lucas Victorianos tomaron las acciones recostados en reentrada positiva con el cordobés Javier Saiz (7 puntos en los últimos segundos). Fue 18-9 para el remero obtener un máximo de 9 (47-38) al ir al descanso largo.
El tercer periodo fue un alza y caída en los rendimientos del “fantasma”. En Mateo Chiarini, el local, encontró la mano anotadora (9 en el cuarto). A falta de 7 minutos estaba por delante en el marcador 50-49, pero desde allí los correntinos fueron más, con Arengo imparable para escapar, con uno contra 'Potrillo', restando tres minutos y una fracción. Fue parcial 18-11 y 67-61 con ventaja visitante.

Ya en los últimos 10 minutos, Regatas completó la tarea, con una gran producción colectiva y mucho equilibrio para cerrar el partido. Incluso el “Green Cordobes” perdió ante de tiempo a su capitán Nicolás Romano por una doble falta antideportiva.
De esta forma finiquitaría el encuentro a favor del “Fantasma” por 91 a 84 y el sábado habrá el tercer y último capítulo de la serie, cuando a partir del 20 se volverán a ver las caras en el estadio Cerutti.
Síntesis
