Debido a las ausencias de algunos jugadores en esta nueva convocatoria, no resultó fácil para la Oveja Hernández seleccionar a los players para los dos últimos compromisos ante Estados Unidos en La Rioja y México. 

Además de los ingresos del experimentado Paolo Quinteros y del ascendente Lucas Faggiano a esta nueva generación de la Selección Argentina, esta semana se suma también el alero mendocino, Federico Aguerre. El actual jugador de Quimsa reemplaza a Marcos Mata que se recupera de una fractura en la segunda falange del dedo meñique de la mano derecha. El marplatense obtuvo la supercopa con San Lorenzo, luego de vencer a San Martín de Corrientes 85 a 84.

El último paso de Aguerre por el combinado argento fue en el Sudamericano 2016 y registra 55 puntos en nueve partidos oficiales. No solo eso sino que también participó en los Juegos Panamericanos 2015.

Además del ex jugador de Gimnasia Indalo, el resto de la lista de convocados se compone de la siguiente manera: Nicolás Laprovittola, Lucas Faggiano (bases); Paolo Quinteros, Lucio Redivo y Máximo Fjellerup (escoltas);Federico Aguerre, Nicolás Brussino y Franco Giorgetti (aleros); Luis Scola y Javier Saiz (Ala Pivot); Marcos D´Elía y Roberto Acuña (pivotes).