Obras, Velez, Union Florida y Berazategui jugaron el Final Four por el título Metropolitano este fin de semana. Con la modalidad todos contra todos, fueron tres días de mucha competencia en el Club Deportivo San Andres.

Clasificación

Los cuatro equipos habían llegado a estas instancias tras vencer en la series de cuartos de final con los siguientes resultados:

Berazategui 2-0 Indios (Moreno)

Obras 2-0 Country Banfield

Unión Florida 2-0 Temperley

Vélez 2-1 Vecinal de Munro

El fin de semana

En el primer día de competencia, Unión Florida y Deportivo Berazategui arrancaron con victorias, el primero venció a Obras 62 a 59 y el último campeón de la liga femenina a Vélez por 88 a 62.

En el segundo día los resultados se dieron a la inversa en el primer turno, Vélez venció por 59-52 a Unión Florida y en el segundo el conjunto de Nuñez venció a Berazategui 72-59. Quedaron así todos los equipos con un récord de una victoria.

En la última jornada Obras ganó el último partido ante Vélez Sarsfield por 68 a 52 en el primer turno. De esta manera el conjunto de Nuñez cerró el Final Four con un récord de dos victorias y una derrota. En el segundo turno Deportivo Berazategui venció a Unión Florida por 66-64.

Con estos resultados Obras Basquet se consagro campeón del Final Four metropolitano. Ornella Pag fue letal al atacar y fue elegida como la Jugadora Más Valiosa de las finales donde anotó nueve puntos y realizo siete asistencias.