OBRAS 66-80 ARGENTINO

Con un gran planteo defensivo de ambas partes y ofensivas correctas, el primer cuarto se dio con suma paridad. En el segundo período, en cambio, la visita comenzó a alejarse en el marcador y con Obras luchando sin resultados positivos ante la gran defensa de Argentino, el primer periodo finalizó 35 a 22, a favor del equipo de Junín.

En el tercer cuarto, la visita extendió la ventaja gracias a su consolidación en el juego, mientras que el local continuaba con muchas dificultades en el intento de encontrar su ritmo. En los últimos 10, el local comenzó a ser más intenso pero esto no le alcanzó, contra el gran juego planteado por la visita que se quedó con una gran victoria por 66-80.

Gianni Dubois se destacó con 29 puntos, cuatro triples, trece rebotes, siete recuperos, dos bloqueos y seis asistencias, mientras que Juan Pablo Venegas fue el máximo anotador del aurinegro con catorce.

 

LIBERTAD 86-70 REGATAS

En los primeros minutos el local tuvo un comienzo arrollador y consiguió concretar una buena ventaja de cara al partido, la visita por su parte equilibro el juego recién en los últimos minutos, por lo que el cierre de los primeros diez fue con diferencia de 13 (28-15).

En el segundo periodo Libertad se relajó y la visita consiguió rápidamente un parcial de 0-11 para acercarse en el marcador. Mantuvo esta distancia unos minutos, pero luego se disolvió. Con madurez y buen juego el local volvió a establecer la ventaja inicial, para irse al descanso 50-37 arriba.

A la vuelta de los vestuarios, los Tigres agradaron la brecha poco a poco, el juego se mantuvo con la misma intensidad toda la segunda mitad. A pesar de los intentos del equipo correntino, el local consiguió mantener la diferencia en el marcador hasta el último minuto, consiguiendo una nueva victoria.

El goleador en el conjunto local fue Breques con 17 puntos, mientras que en la visita se destacó Rinaldi Saez con 15 puntos.

Partidos de esta noche

22:00 - LA UNION FSA vs COMUNICACIONES - POLIDEPORTIVO CINCUENTENARIO

22:00 - FERRO vs BOCA - HECTOR ETCHART

22:15 – INSTITUTO vs OLIMPICO - ANGEL SANDRIN

VAVEL Logo
Sobre el autor