La liga de baloncesto más importante del mundo, cada vez tiene fechas importantes a la vuelta de la esquina y unos de esos días marcado por el calendario de la temporada es la de los intercambio, en donde los equipos peores rankeados dentro de una conferencia también entran en las disputa para poder ceder o obtener jugadores, como en el caso de los Knicks.

Los equipos han preguntado sobre el trato con los guardias de Nueva York, Tim Hardaway Jr. y Courtney Lee, según un informe de The Athletic, que cita fuentes de equipos no identificados. Sin embargo, los Knicks no quieren adjuntar un activo para mover a ninguno de los jugadores, según el informe.

Hardaway Jr. está promediando 19.6 puntos y 2.7 asistencias en 32.6 minutos por juego para los Knicks humildes esta temporada. Está disparando al 39.3 por ciento desde el campo y al 35.2 por ciento desde el rango de 3 puntos.

El jugador de 26 años firmó un contrato de cuatro años y U$$ 71 millones con Nueva York en julio de 2017. Tiene una opción de jugador para la temporada final del acuerdo.

Mientras tanto, Lee ha aparecido en solo 10 juegos luego de luchar con lesiones a principios de esta temporada. Puede guardar múltiples posiciones y ha derribado el 38.9 por ciento de sus triples en sus 11 años de carrera.

Los Knicks han sido uno de los peores equipos de la NBA en 2018-19 y entrarán en su enfrentamiento contra los Rockets en el día de hoy con un récord de 10-35.