Kyle Lowry y Fred VanVleet anotaron 19 puntos cada uno, Pascal Siakam tuvo 18 y los Raptors vencieron a los Kings 120-105 el martes por la noche. Serge Ibaka tuvo 15 puntos y 10 rebotes cuando los Raptors extendieron su racha de victorias en casa a 10 juegos.

El récord de la franquicia de Toronto para victorias consecutivas en casa es de 12. C. C.J. Miles anotó 15 puntos y Norm Powell agregó 11 como Toronto ganó por octava vez en nueve partidos. Leonard se perdió su tercer partido consecutivo para descansar y también se saltará el partido del miércoles en Indiana, según dijo el entrenador Nick Nurse.

Se espera que Leonard regrese el viernes a Houston. Dos veces jugador defensivo de la NBA del año, Leonard estuvo limitado a nueve partidos con San Antonio la temporada pasada debido a una lesión en el cuádriceps. El novato Kings Marvin Bagley anotó 22 puntos y sumó 11 rebotes en su primer inicio de carrera.

Bogdan Bogdanovic anotó 16 puntos y Brady Hield tuvo 15, ya que Sacramento perdió por tercera vez en cuatro partidos. Los “reyes de mano corta” estaban sin tres titulares. El guardia De'Aaron Fox se sentó debido a un dolor en el dedo del pie derecho, mientras que el delantero Nemanja Bjelica estaba fuera debido a un dolor de espalda.

El delantero Iman Shumpert se sentó a descansar. Shumpert hizo uno de los 10 tiros en la derrota del lunes en Brooklyn. Sacramento cayó a 3-7 en el segundo juego de un back-to-back, y Joerger reconoció que su equipo se quedó sin combustible tarde.

Sacramento cayó a 3-7 en el segundo juego de un back-to-back, y Joerger reconoció que su equipo se quedó sin combustible tarde. Los Kings se perdieron los seis intentos de 3 puntos en el cuarto y permitieron 12 segundos de chance en el cuadro final.

Los Raptors, por su parte, mejoraron a un mejor resultado de la NBA 7-0 cuando juegan con al menos un día de descanso y se enfrentan a un oponente en la segunda noche de un back-to-back. Toronto tiene marca de 3-0 en casa y 4-0 en la carretera en estos juegos.

Tips

Raptors: Anunoby (razones personales) estuvo ausente por cuarto partido consecutivo. La enfermera dijo que se espera que Anunoby regrese el viernes. Mientras que Lowry lideró a los Raptors con nueve asistencias.

Toronto es 14-5 contra oponentes de la Conferencia Oeste y superaron a los Kings 24-12 en puntos de segunda oportunidad.

UP NEXT

Kings: visita Memphis el viernes por la noche.
Raptors: visita Indiana el miércoles por la noche.