Los Lakers han estado luchando últimamente, y el campamento de James podría estar buscando un cambio de entrenador más pronto que tarde. Jackie MacMullan discutió el rumor con Brian Windhorst en el podcast de The Hoop Collective.

“Para mí está claro, y probablemente para usted, Brian, que el campamento de LeBron preferiría un cambio de entrenador, no son tan sutiles al respecto”, dijo MacMullan. Los Lakers han perdido 10 de sus últimos 15 partidos desde que James sufrió una lesión en la ingle el día de Navidad.

Los Ángeles tiene 25-24 y está fuera de la contienda de playoffs. MacMullan dejó en claro que James podría no ser la fuerza impulsora detrás de la hostilidad hacia Walton. “No LeBron, sino toda la gente alrededor de LeBron. Hay muchos de ellos y lo han dado a conocer”, asentó MacMullan.

Con dichas declaraciones y cuestiones que tienen entre la máxima figura en el campo de juego de los angelinos y su Coach, puede hacer que el cuerpo técnico se disuelva y buscar otro entrenador, si es que dicha franquicia escucha las voces a su alrededor y pone sobre la mesa que pese a arrancar de la peor manera la temporada, racha que no conseguía hace años, no hay un buen récord y la competición terminaría en la fase regular una vez más.

Sin embargo todo este momento que viven los Lakers podría finiquitar en 1-2 y es que o definitivamente se termina yendo la persona que quiere el entorno de LeBron o en posición contraría dicho jugador podría verse en otro elenco en los siguientes pases de atletas por lo que lo podría favorecer dependiente el equipo donde migre.