Liga de las Américas 2019: se definió el grupo B
Foto: Liga de las Américas Oficial

Liga de las Américas 2019: se definió el grupo B

El Franca de Brasil y el conjunto local, Capitanes de México fueron quienes pasaron a la siguiente ronda del torneo internacional.

luciaromeroo
Lucia Romero

Tras el paso de Paulistano y Atenas, la semana anterior, por el Grupo A de la Liga de las Américas; este fin de semana se desarrollo el Grupo B del torneo internacional. El campeón de la Liga Sudamericana, el Franca de Brasil, lideró el grupo invicto; mientras que en segundo lugar se ubicó el conjunto local, Capitanes de México.

Fue un gran fin de semana en el cual el reciente campeón internacional se lució con su juego y pudo pasar de ronda con comodidad. Por el lado opuesto, fue un malo fin de semana para Real Estelí, quien fue derrotado en sus tres encuentros.

Resultados

25 de enero

Franca 91-68 Soles

Capitanes 93-82 Real Estelí

26 de enero

Real Estelí 70-100 Franca

Soles 70-75 Franca

27 de enero

Soles 87-73 Real Estelí

Capitales 86-94 Franca

Tabla de posiciones

SESI/Franca (3-0)

Capitanes (2-1)          

Soles de Mexicali (1-2)         

Real Estelí (0-3)

Próximos grupos

Grupo C

Arranca el 1 de febrero: CD Las Ánimas (Chile), CASLA, Mogi Das Cruzes (Brasil), San Martín. | Sede: Valdivia, Coliseo Antonio Azurmendi 

Se verán las caras dos equipos argentinos que tuvieron mucha participación este año en el básquet local. San Lorenzo, campeón defensor de la Liga de las Américas y tricampeón de la Liga Nacional. San Martín campeón del Super 20 y subcampeón de la liga nacional, ambos en la pasada temporada.

Grupo D

Arranca el 8 de febrero: Leones de Ponce (Puerto Rico, sede), Capítanes de Arecibo (PUR), Guaros (Ven), Universitarios de Panamá. | Sede: Ponce, Auditorio Juan "Pachin" Vicens

VAVEL Logo