La NBA anunció las reservas para el Juego de Estrellas 2019 el jueves por la noche, completando las listas de 12 jugadores para cada conferencia. Pero no sería un juego All-Star si no lanzaron un poco de controversia, es decir, el Equipo All-Snub.

The Eastern Conference All-Stars son los abridores Giannis Antetokpounmpo, Kyrie Irving, Kemba Walker, Kawhi Leonard y Joel Embiid, además de las reservas Bradley Beal, Blake Griffin, Kyle Lowry, Khris Middleton, Victor Oladipo, Ben Simmons y Nikola Vucevic.

Al menos un jugador adicional se agrega a la lista del Este para reemplazar al Oladipo lesionado. En cuanto a The Western Conference All-Stars son titulares LeBron James, Steph Curry, Kevin Durant, Paul George y James Harden, además de las reservas Anthony Davis, LaMarcus Aldridge, Nikola Jokic, Damian Lillard, Klay Thompson, Karl-Anthony Towns y Russell Westbrook.

¿Pero qué estaría pasando con los snubs? Los desaires de la Conferencia Oeste son los más legítimos, ya que la mayoría de estos jugadores habrían logrado formar parte del Equipo de Estrellas en la mucho más débil Conferencia Este.

En la lista de  desaire se encuentran los siguientes jugadores: Rudy Gobert, Luka Doncic, Tobias Harris, Donovan Mitchell, De'Aaron Fox y D'Angelo Russell. Dichos nombres son lo más destacado, teniendo como segundo principal del desaire al mejor novato jamás registrado en la NBA, Doncic.

El segundo desaire All-Star más grande. Doncic ha tenido una temporada histórica de novatos, con un promedio de 20.4 puntos, 6.9 rebotes, 5.4 asistencias y un puñado de momentos asombrosos por juego.

Han habido tres novatos en los últimos 40 años para promediar más de 20-5-5: Tyreke Evans, LeBron James y Michael Jordan. Alguna competencia brutal para los puestos estelares en el oeste. Tal vez si los Mavericks estuvieran más en la búsqueda de los playoffs, Doncic hubiera hecho el equipo.