Bahía Basket 83 - 67 Comunicaciones

Frente a su público Weber Bahía obtuvo la décima victoria del torneo, para sacar un gran récord 10-3. Fue ante Comunicaciones, que con esta derrota acumula un 6-7.

La primera mitad fue pareja, con un primer cuarto de momentos, donde ambos equipos pudieron lucirse; fue al final del mismo con un doble de Pacheco y una volcada de Ruesga con los que Bahía pudo cerrar arriba el parcial con un 18-14, en el marcador. El segundo capítulo fue mucho parejo, se jugó al límite y los conjuntos llegaron al descanso largo empatados en 38.

A la vuelta de los vestuarios el partido se dio vuelta a favor de Bahía, que empezó a dominar el juego al final del tercer cuarto pudo cerrar arriba por 14 puntos de diferencia (66-52). Llegado el último cuarto el local supo mantener el ritmo y logró cerrar el encuentro con un gran resultado, 83 a 67.

Federico Elías con 21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias; y Fausto Ruesga con 15 puntos y 4 rebotes, fueron los jugadores más destacados en los números de Bahía, pero también el juego, ya que fueron claves en el desarrollo de esta victoria. Por otro lado, en la visita se destacó Leal Velozo con 26 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

Hispano 94-74 Quilmes

Luego de una larga espera llegó la victoria para Hispano y comenzó a sumar en la primera columna de su récord, que hoy es 1-12. Por el otro lado Quilmes, quien se ubica ante último, arriba del local, en la tabla de posiciones, se encuentra ahora con un récord 3-9.

El encuentro se dio con un comienzo parejo y sin sobre saltos; el cambio para el local se dio con el ingreso de Jeremías Easterling, un nuevo refuerzo U23 de la institución. El jugador entró y en la primera mitad con tan solo siete minutos convirtió 13 puntos y dos rebotes, además de aportar al juego del equipo. De esta forma Hispano cerró la primera mitad con diez de ventaja 48 a 38.

A la vuelta de los vestuarios, Quilmes buscó reaccionar, pero no pudo ante un local encendido que llegó a los últimos diez con una ventaja 75 a 55. Ambos concretaron 19 puntos en los últimos diez, pero la paridad de juego no pudo darle la victoria a el conjunto marplatense, que ya estaba perdiendo por esa diferencia. El encuentro finalizó 94-74 a favor de Hispano Americano, que sumo su primera victoria.