El Juego de las Estrellas 2019 entre los jugadores de la Liga de Desarrollo de Argentina y la Liga de Desenvolvimento  de Basquete de Brasil se cruzaron en el estadio Gimnasio Pedrocão, con victoria para los dueños de casa 91 a 78.

En un partido sin emparejamientos, los garotos, con atletas con mucha más experiencia en la NBB, mostraron los dientes desde el comienzo y no dieron lugar a ningún batacazo del elenco argentino.

Pese a que por momentos se emparejaba el asunto, los brasileños retomaban confianza y se escapaban en el marcador. No hubo lamentos. Fue un día que para los jóvenes quedará marcado de por vida por lo que significó el encuentro.

El mejor jugador del partido del Desafío Interligas fue Dikembe, quien de manera unánime ganó el MVP gracias a sus 18 puntos, seis rebotes y 23 de valoración. El jugador de Paulistano demostró toda su potencia con una serie de volcadas que levantó el ánimo de los simpatizantes presentes en el estadio.

Además de Dikembe, el ala pívot Bill Abreu acompañó con 12 tantos y cinco recobres, Didí se unió a la causa con 11 unidades, Yago Mateo registró 11 puntos, seis pases-gol y cinco recobres, y el armador Vezarinho fue otro jugador que arribó a 11 unidades.

Por el costado argentino, el alero Agustín Barreiro fue el punto más alto en términos generales con 13 unidades, ocho rebotes y 13 de eficiencia. Luego, el jugador de Weber Bahía Basket, Federico Elías, finalizó el encuentro con 13 puntos también.