Vuelve la Liga Femenina. Después de tantas dudas en el receso sobre como sería, primero con el posible ingreso de equipos y luego con la baja de muchos de ellos, finalmente ya está todo listo y la noche del sábado 9 de marzo retorna la actividad femenina.

Cinco equipos conformarán la temporada 2019, que constaraáde dos torneos, al igual que el año pasado. El Apertura tendrá el inicio de su etapa regular este sábado y la misma finalizará el 18 de abril, aún no esta confirmado como será la segunda etapa.

Por otro lado, el torneo Clausura tiene fecha estimativa de comienzo para mediados de mayo. En este se espera el retorno de jugadoras que actualmente se desempeñan en torneos extranjeros como Brasil, Europa o Canadá.

Formato

La etapa regular tendrá un formato de todas contra todas, o que significa que todos los equipos se cruzaran entre sí. A su vez, una condición de ida y vuelta, por lo que todos los encuentros se jugarán en dos ocasiones y ambos equipos serán locales en una oportunidad. Los encuentros se disputarán en fechas a jugar mayormente los fines de semana, la primera seguirá el siguiente cronograma:

09/03/2019 - 21:00 – OBRAS vs QUIMSA - OBRAS SANITARIAS DE LA NACION

09/03/2019 - 21:00 – ROCAMORA vs BERAZATEGUI - ROCAMORA

10/03/2019 - 20:00 - VELEZ vs QUIMSA - VELEZ SARSFIELD

Haciendo click aquí podés ver el calendario completo en la página oficial de la Liga Femenina.

Guía por equipo

Quimsa  

Ramiro Garaffa | @ramigaraffa 

Berazategui

Lucia Romero | @luciaromeroo

Obras

Juan Ignacio Alburquerque| @JuaniA10

Rocamora

Juan Ignacio Alburquerque| @JuaniA10

Velez

Ramiro Garaffa | @ramigaraffa