Resultados

KHIMKI MOSCOW REGION 75-100 REAL MADRID

ZALGIRIS KAUNAS 85-79 FC BAYERN MUNICH

MACCABI FOX TEL AVIV 71-79 ANADOLU EFES ISTANBUL

AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN 66-57 OLYMPIACOS PIRAEUS

HERBALIFE GRAN CANARIA 84-64 DARUSSAFAKA TEKFEN ISTANBUL

CSKA MOSCOW 77-78 PANATHINAIKOS OPAP ATHENS

FENERBAHCE BEKO ISTANBUL 88-82 FC BARCELONA LASSA

KIROLBET BASKONIA VITORIA-GASTEIZ 82-62 BUDUCNOST VOLI PODGORICA

Argentinos

Khimki 75-100 Real Madrid

Tras una gran victoria ante un Khimki deslucido, el Real Madrid se aseguró la ventaja de campo para los cruces de cuartos de final. Además, con esta victoria llega al récord 20-6 que lo deja a una victoria del primer clasificado Fenerbahce Beko Istanbul. Fabien Causeur se destacó y realizó un récord de temporada con 22 puntos en 4 de 5 tiros de tres puntos. Campazzo aportó 5 puntos, mientras que el joven Deck continúa levantando vuelo y acumuló 12 tantos en el encuentro.

Baskonia 82-62 Podgorica

El Baskonia Vitoria-Gasteiz llega a su tercera victoria consecutiva, acercándose así a la etapa de playoffs. Si bien el conjunto de Vildoza y Garino está en zona de clasificación, con muchas chances de pasar a la siguiente ronda se encuentra condicionado por diversos factores.

En primer lugar, está peleando el puesto frente al Olimpia Milan (14-12 | 7) que posee el mismo récord al día de hoy y con el Olympiacos Piraeus (13-13 | 8), en caso de que los resultados den un triple empate como el que existía a principio de semana, el Baskonia quedaría fuera de la siguiente ronda por desventaja en resultados previos al enfrentarse con estos equipos.

En segundo lugar, lo condiciona el calendario, ya que deberá enfrentarse a una serie de equipos complicados: visita al Panathinaikos (9), recibe al Real Madrid (3), recibe al Anadolu Efes Istanbul (4) y en la fecha 30 visita al CSKA de Moscow (2). De esta manera deba enfrentarse a los primeros, que buscan mantener su lugar para conseguir la ventaja de localía y al noveno, que con un récord 13-13 se encuentra en la misma lucha por entrar a la siguiente ronda.

Volviendo al encuentro de la fecha 26, el Baskonia consiguió dominar el encuentro y vencer, en su participación Patricio Garino lideró al equipo con 16 puntos, luego de asumir el control a fines del tercer trimestre y al inicio del último. Luca Vildoza aportó 8 puntos en 21 minutos de juego.