Liga Argentina: 5 partidos que dieron que hablar
Foto: Liga Argentina.

Liga Argentina: 5 partidos que dieron que hablar

Central de Ceres se mantiene líder en el Norte, Gimnasia le ganó al puntero en el Sur, Deportivo Norte, Atenas y Rocamora continúan ganando en casa.  

romina_p
Romina Plasencia

Sportivo América vs Central 

Central de Ceres, venció a Sportivo de América por 78-89. El conjunto de Lancellotti se mantiene líder en el Norte. Darvis Leonard fue el goleador con 24 puntos y 12 rebotes, seguido de Andrés Meinero con 16 unidades. 

Por otro lado, Pablo Martínez hizo lo suyo con 21 tantos y 5 rebotes, lo siguió Tirrel Brown II con 18.  

Gimnasia vs Platense  

En la zona Sur, Gimnasia derrotó al puntero por 84-68. El Lobo logró remontar un partido complicado y se llevó un importante triunfo por 16 puntos de diferencia.  

Leonardo La Bella se destacó con 21 unidades y 5 rebotes, dentro del quinteto inicial también se lució Delvin Dickerson con 18 tantos. En la visita Cedric Blossom convirtió 15 unidades con 7 rebotes, seguido por Felipe Pais con 14.  

Deportivo Norte vs Independiente 

Depo volvió a ganar en casa, en esta ocasión venció a Independiente por 82 a 68. Dentro de los dirigidos por Cupulutti, se lucieron Rodrigo Gallegos con 24 unidades y Joshua Simmons con 17. En la visita, Joaquin Deck realizó 15 tantos y Alejo Crotti 14. 

Atenas vs Ciclista 

Son 7 las victorias consecutivas que tiene Atenas bajo el mando de Carlos Romano. Venció a Ciclista por 78-68. En el griego, Joaquín Gamazo realizó 19 puntos y 9 rebotes y Lotanna Nwogbo 18.  

En la visita Corbin Jackson se destacó con 25 puntos y Enzo Amado 16.  

Rocamora vs Del Progreso 

Otro que se hizo fuerte en casa fue Rocamora que ganó por 88-75 a Del Progreso. Mauro Araujo sumó 21 unidades para el Rojo seguido por Facundo Gago con 16. 

Por su parte Favio Vieta Stechina realizó 18, seguido Javier Ledesma y Jaghawn Walters con 13 cada uno.  

VAVEL Logo