Liga Argentina: Se empieza a definir la tabla 
Foto:Liga Argentina

Liga Argentina: Se empieza a definir la tabla 

Quedan pocas fechas para definir quienes pasan a los playoffs de La Liga Argentina. Ameghino levantó cabeza ante Hindú, Salta se llevó un importante triunfo en el Malvicino, Español sigue fuerte de local, Parque Sur cayó frente a Estudiantes y Barrio Parque venció a Villa San Martín.  

romina_p
Romina Plasencia

Ameghino vs Hindú 

El elenco cordobés venció a Hindú por 87-77. Luego de una seguidilla de derrotas, Ameghino logró la victoria como local.  

Hindú se encuentra ocupando un lugar en lo alto de la tabla y si bien esto no modifica su clasificación debe ir en busca del triunfo para poder seguir subiendo escalones.  

Juan Abeiro se lució en el conjunto local con 25 pts y 11 rebotes, seguido por Abel Aristimuño con 18 tantos y 12 rebotes. En el equipo de Resistencia Diego Guaita hizo 17 unidades y 6 rebotes, y Jonatan Basualdo 11.  

Unión vs Salta 

Salta se llevó un importante triunfo en el Malvicino, derrotó por 83-77 a La Unión. 

El equipo de Hiriart se encuentra en 5to lugar y debe mantenerse en la senda de la victoria para poder continuar clasificado en los playoffs.  

Gastón Marozzi hizo 25 tantos, mientras que Patricio Rodriguez hizo 17. En Salta se lucieron, Federico Mariani con 25 unidades seguido por Lisandro Rasio con 23 tantos.  

Barrio Parque vs Villa San Martín  

El equipo cordobés se mantiene dentro de los 4 del Norte, en esta ocasión venció de manera local a Villa San Martín por 74-64.  

En el conjunto local se lucieron Lucio Reinaldi con 16 unidades y Lautaro Rivata con 12. Mientras que, en la visita, Sharwyn Sago hizo 16 unidades y Franco Vieta Stechina 14.  

Parque Sur vs Estudiantes 

El equipo de Olavarría logró una importante victoria en su última gira de manera visitante, venció a Parque Sur por 72-82. 

Jeronimo Baron se lució en el local con 13 puntos y 4 rebotes, seguido por Pablo Alderete con 12 tantos. En la visita Pablo Moya y Santiago Arese realizaron 17 unidades cada uno, Moya hizo 12 rebotes, y Arese 9.  

Centro Español vs Rivadavia  

Los dirigidos por Mauricio Santángelo cosecharon su novena victoria seguida de manera local, y con ella se posicionaron en el puesto número 4 de la tabla del Sur.  

En el triunfo ante Rivadavia por 79-76, Pérez Tapia se lució con 20 puntos, seguido por Sepúlveda con 18. En la visita Grenni hizo 13 unidades y Llaver 12.  

VAVEL Logo