El equipo en el que juega Kyrie Irving se puso 3-0 y está a un partido de barrer la serie frente a Indiana. Pacers no pudo hacer pesar su localía y cayó 104-96, en lo que fue su sexta derrota contra Celtics si tenemos en cuenta también la temporada regular. El domingo jugarán de nuevo en Indiana, en lo que podría ser el final de esta serie.

El partido tuvo un claro dominador en el primer cuarto, Boston planeó despegarse rápidamente en el marcador para tener un cierre sin tanta paridad. Tal es así que los Celtics ganaron el primer período por 41-28 con una ofensiva eficaz. Pero el andar del equipo visitante no iba a ser tan sencillo porque los Pacers reaccionaron y fueron remontando poco a poco el resultado hasta pasar al frente 59-57 con un triple de Wesley Matthews. Y se fueron al descanso 61-59 los locales para delirio del público.

El tercer parcial fue el punto de quiebre del partido porque la defensa de Celtics fue una verdadera muralla y solo se dejó anotar 12 puntos en todo el cuarto para ganar el período 21-12 y mandar en el partido por 80 a 73. Todo el último cuarto Pacers corrió de atrás y llegó a estar un punto menos en el tablero (89-91) pero Boston no iba a desaprovechar la oportunidad y con un parcial de 13-7 selló su victoria en Bankers Life Fieldhouse por 104 a 96.

En el elenco ganador se destacaron Brown con sus 23 puntos, Irving con doble-doble de 19 puntos y 10 asistencias, mientras que Horford con 8 rebotes lideró ese rubro. Evans y Bogdanovic con 19 y 15 puntos respectivamente fueron los máximos anotadores en el conjunto local, Young por su parte tomó 9 rebotes.