Milwaukee Bucks logró anoche su pase a semifinales de los Playoffs de la NBA. En un partido que fue parejo hasta el tercer cuarto, los Bucks que se habían mantenido siempre abajo en el marcador, y lograron vencer a los Pistons en condición de visitante. Con un último cuarto apabullante y un Giannis encendido, los verdes lograron una cómoda victoria ante los de Detroit. El griego logró cerrar el partido con 41 puntos (estableciendo su récord personal) y guió a su equipo a una nueva victoria.

Toda la esperanza de Milwaukee se basa en Antetokuonmpo, quien ha logrado compenetrarse muy bien con sus compañeros Khris Middleton y Eric Bledsoe, para crear un equipo casi impenetrable. El griego, quien lideró uno de los equipos del último juego de las estrellas, quiere condecorar esta increíble temporada con su primer anillo de la NBA, y por qué no, soñar con ser el MVP de la temporada

Antetokoumpo fue la bandera de los Bucks toda la temporada. ¿Podrá gritar campeón?. Foto: Milwaukee Bucks
Antetokoumpo fue la bandera de los Bucks toda la temporada. ¿Podrá gritar campeón?. Foto: Milwaukee Bucks

Los primeros preclasificados de la conferencia Este, derrotaron 4-0 en la serie a unos pálidos Pistons. En todos los juegos fueron superiores a sus rivales y se metieron merecidamente en semifinales de la conferencia. Su rival será el mismo que lo dejó afuera en primera ronda de Playoffs la temporada anterior, los Celtics.

El equipo de Boston que tiene como figura al ex Cleveland (campeón en 2016 y finalista en 2015 y 2017, todas enfrentando a Golden State Warriors) Kyrie Irving quiere colgarse un nuevo anillo en lo personal, y darle el 18 a los Celtics. 

Sin día ni horario a definir, los Bucks viajarán a Boston para disputar el primer y segundo partido de las Semifinales de Conferencia, donde se enfrentarán a los Celtics.