En la tarde de ayer solo había un cruce confirmado para la cuarta ronda de Playoffs, Villa San Martín vs Oberá empataban la serie 1-1 y sin importar quien ganara en la noche de ayer debían disputar un cuarto encuentro.

El resto de los cruces se encontraban 2-0 a favor de aquellos que poseen la ventaja de localia y jugando el tercer encuentro como visitante tenían la posibilidad de sellar el pase a la siguiente ronda. Pero solo tres equipos pudieron mantener el ritmo y concretar la victoria lejos de casa: Centro Español, Atenas y Rocamora; los tres de la conferencia Sur.

Ya clasificados, dos de estos equipos conocen su rival en los cuartos de final ya que, recordemos, hay cuatro equipos por conferencia esperando desde el cierre de la etapa regular. En la Conferencia Norte, siguen esperando sin rival: San Isidro, Barrio Parque, CAO Ceres e Hindú. Y en la Sur queda pendiente conocer el rival de Estudiantes (O) y el de Platense.

Con los tres clasificados se conocieron los siguientes cruces: Deportivo Viedma vs Centro Español y Racing (CH) vs Atenas. Rocamora (8°) aún no conoce su rival, sabe que es Estudiantes o Platense, pero encontrará certeza cuando se resuelva la serie entre Rivadavia (7º) 2-1 Parque Sur (10º) ya que los cruces se acomodan según la posición obtenida en la etapa regular.

De esta forma hay cinco encuentros que se podrán definir el próximo viernes 26, si no se concreta la victoria de aquellos que lideran hoy la serie en 2-1 se jugará el quinto encuentro el próximo domingo 28.

Resultados Jornada 3

LACTEAR TF 78-70 SALTA BASKET

OBERA TC 61-71 VILLA SAN MARTIN

GIMNASIA (LA PLATA) 89-93 CENTRO ESPAÑOL

AMEGHINO 97-91 DEPORTIVO NORTE

CICLISTA 59-68       ATENAS

PARQUE SUR 80-62 RIVADAVIA (MZA)

DEL PROGRESO 71-73 ROCAMORA     

INDEPENDIENTE (SDE) 73-66 UNION (SF)

Calendario Jornada 4

21:30 - LACTEAR TF vs SALTA BASKET

21:30 - OBERA TC vs VILLA SAN MARTIN

21:30 – AMEGHINO vs DEPORTIVO NORTE

21:30 - PARQUE SUR vs RIVADAVIA (MZA)

22:00 - INDEPENDIENTE (SDE) vs UNION (SF)

VAVEL Logo
Sobre el autor