Boca 95-77 Gimnasia

Tras una primera mitad arrolladora en goleo, Boca se quedó con la victoria en la Bombonerita. Comenzado el encuentro, el local sumó desde el primer minuto y al cierre del primer cuarto se encontraba 22-9 arriba. El segundo parcial contó con la incrementación del goleo en ambos bandos y tras unos diez minutos de grandes juegos ofensivos, un parcial 33-19 llevaba a la victoria a Boca con el marcador 55-28 al irse al descanso largo.

A la vuelta de los vestuarios la visita tuvo su mejor cara, pero no pudo hacerle frente a los 37 puntos de ventaja obtenidos por el local en la primera mitad. En el tercer cuarto cosechaba esperanzas tras un parcial 17-27, achicando la diferencia a 27 (72-55) en el comienzo de los últimos 10. Con una intensidad presentada en ambos lados de la cancha se vivió un cuarto con idas y vueltas continuas, la paridad de juego no le dio lugar a Gimnasia de achicar la diferencia. Luego de un parcial 23-22, el Boca consiguió una nueva victoria en casa.

Rivero Fernandez fue el jugador destacado del local desde el primer cuarto y en el cierre de los 40 minutos acumuló 26 puntos, lo siguió en el goleo Eric Flor con 18. Por el lado de la visita se destacó Treise con 14 y Camacho Vargas con 12.  

Ferro 78-81 San Martín

San Martín comenzó mejor, saco un parcial 4-12 en tan solo 3 minutos y el panorama se ponía difícil para Ferro, pero el conjunto de Caballito supo reponerse con rapidez y al cierre del primer cuarto las cosas se encontraban igualados en 20. En el segundo periodo el local no contó con la misma suerte, a pesar de haber comenzado despierto los segundos diez, al pasar los minutos su juego se vio dominado por San Martín; quien consiguió sacar un parcial 17-27 para irse al descanso largo con una diferencia de 10 puntos a favor (37-47). Una de las claves en este periodo fue la eficacia en tiros de 3 puntos.

A la vuelta de los vestuarios se vio un encuentro más parejo, liderado en los parciales por Ferro que consiguió el tercero 21-18 y el cuarto 20-16. Al ver los números comprendemos que los 7 puntos de diferencia no fueron suficientes para achicar la brecha de 10 puntos obtenida en el segundo parcial, pero Ferro estuvo a punto de conseguir la victoria en los últimos minutos.

San Martín estaba complicado con la efectividad justo cuando Fierro consiguió un doble y falta, de esta forma Ferro estaba abajo por un punto mientras quedaban segundos por jugarse. El local tuvo la oportunidad, pero no pudo anotar y en la salida, Fierro le cometió falta a Roberts que liquidó el partido 81-78.

Faggiano fue el goleador de la visita y del encuentro con 24 puntos, mientras que en el local se destacó Holloway con 19.