Ahora si, todo listo y todo confirmado, se realiza este fin de semana el cierre del Torneo Apertura de la Temporada 2018 de la Liga Femenina y la Liga Femenina de Desarrollo.

Se terminó la espera, la  Asociación de Clubes de Básquetbol confirmó donde y cuando se realizara el Final 4 del primer torneo de La Liga Femenina 2019. La sede será Buenos Aires, más precisamente el microestadio de River (Avenida Figueroa Alcorta 7597), en el barrio de Nuñez. Y la fecha es este fin de semana, el sábado 4 y domingo 5 de mayo. 

¿Cómo podes verlo? Primero asistiendo al estadio y alentando a las chicas desde la tribuna. Las entradas se podrán adquirir el mismo día en las boleterías de River. Por jornada la entrada general tiene un costo de $100 y la platea $200. Sino podes asistir no te preocupes, la definición contará con la transmisión en vivo de DEPORTV y La Liga Contenidos Movistar.

Recordemos que en estas jornadas se medirán los mejores 4 equipos de cada torneo, para definir el campeón de esta primera etapa de la temporada. El sábado se llevarán a cabo los encuentros de semifinales y el domingo las definiciones. 

Entérate como llegaron los equipos a esta ronda y como se llevaron a cabo los playoffs de la liga femenina. 

Calendario

Sábado 4 - SEMIS

La Liga de Desarrollo

15 horas - Vélez vs Obras Basket 

17 horas - Deportivo Berazategui vs Quimsa 

La Liga Femenina

19 horas - Quimsa vs Rocamora 

21 horas - Deportivo Berazategui vs Obras Basket 

Todos los encuentros se verán por la plataforma: La Liga Contenidos Movistar.

Domingo 5 - Finales

18:30 horas - Final #LDDF

21 horas  Final #LFB

Ambas transmitidas por DeporTV