Playoffs NBA: Milwaukee ganó y puso la serie 2-1 a su favor
Giannis fue el líder del equipo una vez más. Foto: Twitter

Playoffs NBA: Milwaukee ganó y puso la serie 2-1 a su favor

Los Bucks se impusieron por 123 - 116 ante los Celtics en Boston, y de esta manera se acercan más a las finales de conferencia.

kenahoma
Kevin Hotton Masalyka

En un partido muy entretenido, los Bucks lograron una remontada y finalmente ganaron un partido importante de cara a las finales de la conferencia.

Tras la igualdad en Milwaukee (1 partido ganado por lado), los Bucks pisaron fuerte y le roban un triunfo a los Celtics en su casa.

El primer cuarto fue bastante dinámico con ambos equipos mostrando una buena faceta ofensiva. Los Celtics lograron llevarse el primer parcial con un tanteador de 30-25. El segundo parcial mantendría la alta intensidad, con ambos equipos sosteniendo una alta puntuación en tiros de campo y también desde la línea. El resultado parcial fue favorable para los Milwaukee Bucks, quienes se llevaron el segundo cotejo con un parcial de 30-26, para ir al descanso 56-55 abajo.

¡Acá no! Giannis Antetokuonmpo logra taponar el disparo de Jaylen Brown. Foto: NBA
¡Acá no! Giannis Antetokuonmpo logra taponar el disparo de Jaylen Brown. Foto: NBA

El inicio del tercer cuarto iba a encontrar a unos Milwaukee decididos a ganar el partido. Registró una alta efectividad en sus tiros de media y larga distancia y una seguidilla de tiros taponados para revertir el marcador y generar una inyección de confianza de cara al último período.

Como siempre, la bandera del equipo fue el griego Giannis Antetokuonmpo, quien finalizó con  32 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias. El tercer cuarto fue favorable para los Bucks, quienes con un parcial de 40-31, se fueron arriba 95-87 en el score.

En el último período ambos equipos iban a mantener una paridad en el marcador y finalmente fue Milwaukee quien se quedó con con la victoria por 123-116.

En los Celtics tuvo una gran noche, cómo de costumbre, Kyrie Irving. El ex Cleveland Cavaliers finalizó el partido con 29 puntos, pero no encontró mucha compañía en su equipo. 

El cuarto juego tendrá lugar en el TD Garden, casa de los Boston Celtics, el 06/05 a las 20 hs. Si los Bucks logran otra victoria estarán a un paso de la gran final de la conferencia Este a la cual no llegan desde la temporada 2000/2001. Si los de Boston logran una victoria igualarán la serie en 2 juegos ganados para cada equipo y le pondrán suspenso a una semifinal que promete y mucho. Los Celtics no llegan a una final de conferencia desde el 2008, donde terminaron colgándose el anillo de campeón.

VAVEL Logo