Como en la versión del 2018, el lugar de encuentro para que todos los jugadores extranjeros se muestren ante dirigentes de los equipos de La Liga Nacional será en Las Vegas, Nevada, en donde específicamente se encontrará en el gimnasio del colegio Valley High School. El mismo, que organiza AdC, se realizará a cabo entre los días comprendidos del 7 al 10 de julio en donde también acompañarán a los dirigentes argentinos organizadores, los ejecutivos de Vala Sports Management y Hayes Marketing Group.

Como se señaló, el objetivo es traer desde el epicentro del básquet mundial jugadores para reforzar los planteles y que la LNB tenga presencia en un evento que el año pasado contó con 50 jugadores en donde hoy tienen como protagonistas al base Kyle Davis y el escolta Dion Dixon, actualmente contratados por Comunicaciones de Mercedes y Obras Basket, respectivamente, en donde ambos dialogaron sobre lo vivido en la primera edición.

“No esperaba ser elegido aquel día, me presenté, jugué intensamente, luego hablé con el entrenador Ariel (Rearte) y construimos una buena relación. Me gusta mucho La Liga de Argentina, disfruto jugarla, es muy competitiva. Recomendaría esta liga a cualquier americano, para que venga a probar porque es una gran liga”, fue lo manifestado por Davis.

“Trabajé duro aquel verano para estar preparado y tener la oportunidad de mostrar que estaba listo para jugar en Argentina, que es la mejor liga de Sudamérica, una liga muy respetada en todo el mundo. Quería tener esta experiencia y estoy muy contento de jugar aquí”, fue lo que atestiguó Dixón sobre su experiencia desde el punto de partida (en el ShowCase) y en la liga nacional.