No había mañana, con la serie empatada y un último partido para definir el rival de San Lorenzo, salieron a la cancha Boca Juniors y Estudiantes, en pos de extender su temporada en playoffs. Boca Juniors tuvo un arranque demoledor con un parcial de 18-5, en parte gracias a su capacidad rebotera y una defensa sólida para apaciguar los ataques de Estudiantes (C). Los visitantes acortaron distancias pero el cuarto quedó en manos de Boca por 22-16. En el segundo cuarto no se sacaron grandes diferencias y el conjunto local se fue a los vestuarios con ventaja de 40-35.

En el tercer cuarto, se produjo el punto de inflexión en el partido. Boca empezó a castigar a Estudiantes con los constantes puntos de Flor y Boccia que empezaban a engrosar sus número. Hubo una disparidad importante y Boca se impuso 27-11 en el período, para empezar a sentir que la victoria era cuestión de tiempo y que era innegable.

El último segmento de partido fue parejo en el desarrollo, pero Estudiantes no pudo revertir el marcador y se fue despedido de los playoffs. En resumidas cuentas, Boca Juniors ganó el partido por 87 a 64, ganó la serie 3-2 para avanzar a 4tos de final, pero también ganó el honor de enfrentar a San Lorenzo, el campeón defensor.

El Luis Conde tuvo la actuación destacada de Flor con 23 puntos, además Boccia aportó 18 puntos a su equipo y lideró en rebotes con 7. Vildoza fue el top scorer del partido con 24 pero no alcanzó para llevar al triunfo a Estudiantes. Tampoco fueron los 9 rebotes de Leiva.