Las de Quimsa salieron concentradas y con un plan preciso, jugando cada bola de manera coordinada. Las de Obras, reaparecidas en el torneo por vez primera, con una parte de su equipo renovado y tuvieron un buen primer trimestre. 18 a 15 completaron el primer cuarto a favor de la Fusión.

En el segundo cuarto, las de Pedemonte comenzaron con las rotaciones, para seguir manteniendo un buen nivel de juego dinámico, con el ingreso de Mungo, Martínez y Carosio, por la otra parte las rivales no dieron el brazo a torcer y con el tridente Fequiere, Echeverría y Martínez pudieron mantener la paridad, pero por debajo en el marcador, haciendo que las dueñas de casa se fueran al descanso largo ganando por 37 a 32.

Para el retorno, y para todo el segundo tiempo, no se vio otra paridad diferente que en los dos primeros cuartos en donde ambos elencos se encontraban muy erráticamente en la ofensiva pero bien plantadas en la defensa; lo que llevó a no tener tantos goles de campo en el partido por lo que en el último capítulo Quimsa supo mantener la mínima expresión de preeminencia para finiquitar el encuentro por 62 a 53.

Plus:

En los puntos favorables del encuentro tenemos a la estadounidense Adijat Adams, la cual contabilizó 16 unidades más 11 rebotes; por detrás le siguió Celia Fiorotto quien estampó 12 tantos, y  por último la perimetral de selección Andrea Boquete con 11 puntos más.