La serie entre Raptors y Warriors quedó en tablas después del triunfo de Golden State en la cancha de Toronto por 109 a 104. La visita tuvo mejor porcentaje de tiros de campo y también en lo que respecta los triples. Thompson fue el goleador de Warriors con 25 puntos pero debió salir de la cancha por una lesión en el último cuarto.

Los detalles del juego

Los Raptors tuvieron un gran arranque y manejaron el primer parcial para ganarlo por 27-26. En el segundo cuarto ambos equipos siguieron frenando la ofensiva rival con defensas asfixiantes. De todos modos, la mejor circulación de la pelota para imponerse en la zona de la pintura por parte de Toronto fue la llave para liderar el marcador. Pero los Warriors con sus acostumbrados triples se mantenían cerca numéricamente, aunque a diferencia de Raptors, el equipo de Steve Kerr no tuvo un buen desempeño de la banca, que apenas hizo 4 puntos, mientras que la de Raptors anotó 19 tantos. Como consecuencia, el equipo local se fue con ventaja de 59-54 al descanso.

El complemento empezó con un tremendo parcial de 18-0 de Golden State que pasó al frente de manera categórica, en parte por la muy baja efectividad de Raptors. Hasta que con un triple el conjunto anfitrión cortó la sequía de puntos para descontar a 10 puntos la diferencia. Toronto encontró como solución cargar de faltas a su rival para aprovechar los tiros libres, aunque no pudo evitar tener un cuarto para el olvido que terminó 88-80, con ventaja para Golden State. 

En el último período, volvió la efectividad de Toronto que tuvo mejor rendimiento también en defensa. El cuarto empezó a puro triple de un lado y otro. Además, Klay Thompson debió salir por una aparente lesión. En la recta final, en una de las últimas jugadas, Raptors en su tercer rebote consecutivo de la posesión anotó un triple para quedar a un doble del final. Pero por no querer hacer falta a Curry quien conducía el balón, Toronto descuidó la marca e Iguodala que estaba libre anotó el triple que puso el definitivo 109 a 104 para los Warriors.

Kawhi Leonard tuvo un buen partido con 34 puntos y 14 rebotes pero no pudo evitar la caída de su equipo. Vanvleet desde la banca aportó 17 punto para Toronto. El equipo de Warriors tuvo clara superioridad en asistencias, quien lideró ese rubor fue Draymond Green con 9, que además estuvo al borde del triple-doble porque sumó 17 puntos y 10 rebotes (al igual que Cousins).