Tras el triunfo de Platense en su cancha para empatar la serie, la serie se mudó a San Francisco, en el partido que dejaría a uno de los equipos match point. Finalmente fue victoria de San Isidro 79 a 66, para mandar 2-1 y tener la gran posibilidad de cerrar ante su gente el domingo, desde las 22 horas. En los Halcones, Sánchez con doble-doble fue la gran figura del partido.

San Isidro tuvo un arranque demoledor de 18-4 sobre Platense, que no podía con la defensa rival. Los locales jugaron con mucha precisión y fluidez en sus pases, que con frecuencia encontraba a algún lanzador libre para tirar. En ese primer período, Sánchez y Camprone hicieron una dupla infalible en la ofensiva albiroja. Los Halcones ganaron ese primer cuarto 31-21, en un parcial de mucho goleo. 

En el segundo segmento, El Calamar, con dos triples consecutivos de Pais, se puso a solo 4 unidades, lo que derivó en tiempo muerto en San Isidro. Bruna con un doble puso a Platense a un doble. Bajó la efectividad de los cordobeses mientras que disminuyó la intensidad del partido durante el cuarto. San Isidro se fue a los vestuarios arriba 38-36, después de un flojo cuarto con apenas anotar 7 puntos, frente a los 15 de su rival.

Tras la pausa, volvió mejor el conjunto local con un juego más fluido y se puso 11 arriba en el comienzo del tercero, para el coreo del público. Platense estaba desorientado en sus ataques, lo cual fue aprovechado por los Halcones que ganaron 22-9 el tercer parcial y empezaban a sepultar las esperanzas de su rival. En el último cuarto, siguió sacando diferencia en el marcador el conjunto anfitrión. Por su parte, la visita se empezó a abastecer de los puntos de Blossom en la pintura. Pero San Isidro no dejó escapar su oportunidad y con un par de triples selló su triunfo por 79 a 66.

Jugadores destacados

Como bien adelantamos, la figura del partido fue Sánchez, quien anotó 14 puntos y tomó 11 rebotes. El goleador de los locales fue Rodríguez Suppi con 17 puntos, también tuvo 10 asistencias para redondear una gran actuación. Por su parte, en Platense la figura fue Blossom con 18 puntos.