La Argentina le ganó a Polonia 91 a 65 y se adjudicó el liderazgo del grupo "I". La defensa, una vez más fue uno de los pilares del triunfo apabullante y buena circulación de pelota, además Luis Scola fue el MVP del partido, el capitán con 21 puntos fue el máximo goleador del parido. Ahora Argentina jugará los cuartos de final el martes frente a Serbia, que perdió con España.

Campazzo, Brussino, Garino, Scola y Delía fueron los titulares iniciales. En ese primer cuarto, el de Saladillo fue letal y anotó 10 puntos, es decir, la mitad de de los 20 que convirtió Argentina en el primer cuarto, que ganó por 6 puntos de diferencia. En el segundo cuarto, la solidez defensiva del equipo de Sergio Hernández anuló la ofensiva de Polonia y se fue al descanso arriba 42-27.

Al regreso del descanso, el seleccionado argentino siguió extendiendo la diferencia con un Patricio Garino que empezó a acelerar el juego y con 6 puntos consecutivos puso el 52-37 y provocó el tiempo muerto pedido en Polonia, que no encontraba respuestas. El seleccionado europeo promediaba 16 pérdidas hacia final del cuarto, aspecto del juego que fue castigado por Argentina que sacó 20 puntos de diferencia y se adelantó 70-41 en el cierre del cuarto.

En el último segmento de partido, Polonia no encontraba canastas fáciles y empezaba a tener como principales escollos la defensa rival y el tiempo. Obstáculos que no pudo vencer Polonia, razón por la cual empezó a reservar a sus mejores jugadores pensando en el partido de los cuartos de final. 

Sergio Hernández por su parte empezó a rotar al equipo y puso a Redivo, quien tuvo sus primeros minutos con 4 puntos y también Caffaro. El cuarto tuvo muchos puntos basuras y el encuentro finalizó con triunfo de Argentina 91 a 65  sobre Polonia.