Tras una semana intensa para el conjunto nacional, esta mañana enfrentó a Polonia por la segunda fecha del grupo I. El conjunto albiceleste venía de derrotar a Venezuela por 87-67 y hoy, en una verdadera muestra de carácter, barrió a Polonia 91-65.

Tras la victoria, los jugadores y cuerpo técnico dialogaron con la prensa. "Estamos viviendo un momento sensacional, cumplimos un montón de objetivos que teníamos como equipo y vamos por más. No vamos a pensar en nadie más que nosotros. Ahora hay que seguir por este camino, seguir cumpliendo con nuestro objetivo día a día y ahora, queda uno más que sabemos va a ser una batalla muy dura", decía Garino refiriéndose al duro choque del martes frente a Serbia.

El flamante entrenador Sergio Hernández en diálogo con TyC Sports comentó: "Hoy estuvimos completos en todas las líneas, castigamos todas las sobre marcas en los perimetrales, por eso Marcos Delía marcó diez puntos seguidos en los primeros minutos de juego, y ahí estuvo la clave del partido".

El capitán argentino, Luis Scola, sigue con las brillantes actuaciones adentro de la cancha y por eso en la semana pasada se convirtió en el segundo máximo anotador de la historia de los mundiales. "El pibe de 39" resaltó: "Estamos jugando un muy buen básquet, y eso es positivo, no es normal. Después podes jugar un partido mal y perder, pero estamos jugando muy bien y sacando buena diferencia con los rivales, algo que no se esta dando en el Mundial". Y agregó: "Nosotros jugamos lo mejor posible y cuando las cosas salen bien la gente acompaña. Uno se tiene que preocupar por jugar bien y todo lo demás va pasando. Nuestro foco no puede estar ahí". 

Por último, como venía sucediendo tras los últimos partidos, Scola puso su comentario en Twitter.