Mala Noche
Nikola Jokic fue el MVP del partido. Foto: NBA.com

La temporada del cordobés en la NBA está teniendo sus altibajos. Con partidos muy buenos (contra los jazz hace dos semanas donde cosecho 11pts y 5ast), ayer no tuvo la mejor de las noches. Apenas jugo seis minutos y no pudo sumar en la planilla de anotaciones ni de asistencias en la victoria que tuvo Denver contra Oklahoma por 97 a 95.

El base de la selección argentina entro al campo sobre el cierre del primer cuarto y luego continuo sobre los primeros momentos del segundo. Solamente tuvo dos intentos de campo (uno desde la línea de 3), ambos sin convertir y nada más. No aportó en asistencias ni tampoco colaborar en el aspecto defensivo. Por ese motivo, el coach Malone lo sacó y no lo volvió a utilizar.

El resto del partido fue muy apretado, tanto que siguió hasta el final. Los Nuggets estuvieron abajo la mayor parte del encuentro antes de concretar su segunda victoria consecutiva y poner su registro 14-11. La victoria fue gracias a la bestia Jokic. El serbio volvió a ser figura para los Nuggets cosechando 22pts/13reb/9ast. Por otra parte, la otra figura de Denver, Jamal Murray obtuvo 22pts/5reb/5ast.

Denver se ubica séptimos en la tabla de la conferencia oeste. Este domingo se enfrentarán (otra vez) a Los Ángeles Lakers de Lebrón James, equipo que va segundo en la tabla y con 7 victorias al hilo. ¿Tendrá minutos Campazzo en el Ball Arena?

VAVEL Logo