Fin de semana agitado para el argentino y sus compañeros. Denver (como la gran mayoría de las franquicias) tuvieron que jugar dos partidos seguidos debido al apretado calendario dispuesto por la NBA y por los casos positivos de Covid-19. En la noche del viernes enfrentó a los Memphis Grizzlies en condición de visitante y el sábado jugó en su estadio frente a los Dallas Mavericks.

Frente a los Grizzlies, Campazzo tuvo una buena noche. El base de la selección argentina cosecho un total de 8pts, 4 asistencias y dos rebotes en defensa en los 20 minutos que estuvo en acción. Fue un partido apretado en cuanto al resultado. La victoria se la llevó Denver por 103-102 con un fantástico viernes de su principal figura Nikola Jokic. El serbio fue de suma importancia anotando 28pts, 15 rebotes y 7 asistencia.

Caso contrario de lo que pasó el sábado en el Ball Arena. Denver no tuvo su mejor juego y fue derrotado por Dallas que estuvo muy firme en sus tiros abiertos y desde la línea de tres puntos. Campazzo estuvo 27’ minutos en campo y registró 6 asistencia y 2 rebotes defensivos. Los que estuvieron intratables fueron los balcánicos. El letón Kristaps Porzingis hizo 25 puntos (5/7 en triples), 6 rebotes y 3 bloqueos mientras que el eslovaquo Luka Doncic metió 21pts y 12 asistencias en la victoria de Dallas por 116 a 103.

En cuanto a la clasificación por los playoffs, los Nuggets por ahora están tranquilos. Se ubican en la 5ta posición con un registro de 22 partidos ganados y 16 perdidos en los 38 encuentros disputados. La racha de partidos para el conjunto de Michael Malone sigue este lunes ya que jugara frente a los Indiana Pacers en el Ball Arena a partir de las 22:00hrs (horario argentino). 

VAVEL Logo
Sobre el autor