El equipo de baloncesto de los Estados Unidos que mezcla partidos con el entretenimiento y un show único en que se hacen hazañas deportivas se presentará en el marco de su gira 2013 en distintos puntos del país. Desde su creación, estos astros con historia en las mejores ligas del mundo del deporte han jugado más de 20.000 partidos llevando su magia a más de 120 países.
 
Dentro de los estadios que conforman el itinerario de la gira que atraviesa el mundo bajo el lema “Ustedes escriben las reglas”, los Halem Globertrotter se presentaron elClub Regatas de Corrientes el día lunes en un ambiente familiar que colmó las localidades disponibles.
 
Los Trotamundos de Harlem harán lo propio los próximos viernes 02 de Agosto a las 20.30; sábado 03 a las 15.30 y a las 20:30, culminando su visita a la capital porteña el domingo 4 con una función a las 15.30. Las estradas para participar de la exhibición se encuentran a la venta por internet y en el estadio Luna Park sede de la presentación.
 
En sus ochenta y siete años de historia, los Globetrotters han dado más 55 vueltas al mundo durante sus exhibiciones. En su gira argentina, el equipo mágico sumará 25.500 partidos con 125 países visitados y con 120 millones de personas que concurrieron a los diferentes estadios. 
 
El mágico equipo de básquet nacido en 1927 no sólo es reconocido a nivel mundial por sus shows, sino también por estar comprometidos con las causas solidarias. Han colaborado , entre otras ocasiones, con las familias damnificadas por el “Huracán Katrina”, donando a través de una de sus estrellas como Mannie Jackson, una importante suma de dinero.